Problema con el escritorio de Windows XP
-
El problema que tengo es que hace tiempo en mi escritorio son los iconos: no aparecen transparentes como a todo el mundo. He probado a cambiar los wallpapers, desactivar elementos de las propiedades de pantalla, de todo, alguien podría solucionarmelo?
adjunto imagen para que veais mi problemasalu2 por adelantado y muchas gracias
-
En el panel de control selecciona "Sistema" y te vas a la ficha "Opciones Avanzadas", una vez ahí te vas a "Opciones visuales" y activa "Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio"
Un salu2. -
gracias por responder pero no funciona, ya lo probe hace tiempo… no se si sera cosa de registro o de algo que instale... ni idea
salu2
-
esto es cuando pones una imagen e en el menú de donde te sale lo de cojer la imagen, y a de ser blanco pones que de fondo sea un color, lo digo porke me pasó lo mismo, jijijji
-
En el panel de control selecciona "Sistema" y te vas a la ficha "Opciones Avanzadas", una vez ahí te vas a "Opciones visuales" y activa "Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio"
Un salu2.Se arregla como te dice NaSeR, pero quizá instalases algún programa tipo Style XP o cualquier otro programucho de esos, y te modificase la línea del registro que lo controla o se la cargase :susto:
Y viendo el aspecto de la barra inferior, casi que va a ser eso :sisi:
-
si, tengo instalado el crystal XP un modificador de windows total, pero lo tengo instalado mas de un año y me iba todo perfecto hasta hace un mes… parece ser (creo yo) a partir de que me entró un troyano o spyware, que lo eliminé pero me dejo el escritorio asi.
de todas formas salu2 y muchisimas gracias por atenderme
pd: hay alguien en este foro que me lo pueda solucionar modificando el registro de windows?
salu2