¿La tarjeta está mal?
-
Para cram.
Te pongo lo que ya he escrito.
"Me he leido el análisis de esa caja, la Armor.
Me pregunto, que salvo las puertas del frontal no se diferencia nada de mi Kandalf.
Así que añado algunos inconvenientes de esta mía, que es la silver.
Coincido que las puertas son un pegote y no siven para nada.
Me quejo del aluminio empleado, a años luz de la Lian Li (auténtico mecano) y aún más lejos (la calidad del aluminio) de otra Cooler Master que tengo. Lo que pasa es que ésta última es demasiado antigua y no posee conectores exteriores. Yo si uso frecuentemente esos conectores, tanto los USB como el FW.Me quejo de la altura dada, 53 cm, cuando en realidas sobrepasa los 54 cm.
Foto
Un buen trasto que ha reducido mi espacio vital un 50 %, ya que por el detalle añadido en la cubierta, no entra en el hueco que tengo para la caja.. Lo demás pasable. Quizás mucho plástico y poco aluminio del bueno (Aloy)
Fotos
El espacio es suficiente para albergar unos cuantos discos duros (en mi caso 5) sin problemas.En el papel parecía insuoerabke, pero estoy pesaroso de no haber comprado mi primera intención.
Una Silverstone.
Saludos.
A vueltas con esta caja Kandalf.
Refrigera bien, pero es un "trasto".
La compré porque en la información la ponían de altura 53 cm y mi hueco tiene 54,4 cm.
Resulta que parece que la última vesión la dan 54cm, pero no tienen en cuenta el añadido, rejilla y conexiones en la tapa superior. Total sólo entra hasta la rejilla, más o menos un tercio, obligándome a estar en mala postura.Malas medidas, mal aluminio, y esas alas vistosas pero inútiles…Thermaltake no parece serio.
Saludos.
Bueno algunas cosas más.
Saludos.
-
La compré porque en la información la ponían de altura 53 cm y mi hueco tiene 54,4 cm.
Resulta que parece que la última vesión la dan 54cm, pero no tienen en cuenta el añadido, rejilla y conexiones en la tapa superior. Total sólo entra hasta la rejilla, más o menos un tercio, obligándome a estar en mala postura.Yo tenia la Armor negra, no veas lo que pesaba … pero quite la rejilla, es un poco complicado quitarla, se rallo un poco haciendo palanca con el tornvis ... pero la quite xD
Ale, que nos desviamos del tema.
Has mirado que no sea de temperatura ?
-
Coincido que las puertas son un pegote y no siven para nada. – a mi me gustan muxisimo, le dan un estilo "elegante"
Me quejo del aluminio empleado, a años luz de la Lian Li (auténtico mecano) y aún más lejos (la calidad del aluminio) de otra Cooler Master que tengo. Lo que pasa es que ésta última es demasiado antigua y no posee conectores exteriores. Yo si uso frecuentemente esos conectores, tanto los USB como el FW. -- lo tiene perfectamente ubicado para mí, no se claro eso depende de como tengas la caja, (eso se mira antes de comprar una caja)Me quejo de la altura dada, 53 cm, cuando en realidas sobrepasa los 54 cm. -- eso es verdad
Foto
Un buen trasto que ha reducido mi espacio vital un 50 %, -- joe tio si no tienes espacio pues comprate una pekeña no, esta caja es muuuy grande, no entiendo tu decisiónespacio es suficiente para albergar unos cuantos discos duros (en mi caso 5) sin problemas. --- puedes albergar hasta 13 si quieres
A vueltas con esta caja Kandalf.Refrigera bien, pero es un "trasto". ---- a amí me ha bajado muuuxos grados a la tº de la caja de 40º a 30º
Malas medidas,--- (no creo que se pueda decir malas medidas, otra cosa es que lo indiquen mal)
mal aluminio, y esas alas vistosas pero inútiles... -- Si no las quieres pues kitalas, tienen unos tornillos pa poder hhacerlo
Thermaltake no parece serio. ---- mmm....La kandalf me gusta muuuuxo, y es muuuuy bonita (en mi opinión) ke sea grande puesde ser un defecto o una ventaja depende de como mires el pastel
Edito: Se puede quitar la rejilla sin problema, tiene unas pestañas que presionandolas (hay unas 7) sale sola la rejilla
-
Cram.
A mi mensaje le has añadido unas cuantas cosas que no le pertenecen, así que deduzco que son respuestas tuyas añadidas.
Lo siento, mi aparte de la caja, no tiene que ver con la gráfica (que debiera haberme ahorrado).
Dame una respuesta al problema que planteo, no a eso otro anecdótico.
Saludos.
-
Uy! me deje de kitar lo de quote, perdón
la grafica de que marca y modelo es?? es alguna k vviene ya con OC de serie o le haces tu? o no =?? , lo más logico seria ke fuese un problema de temperaratura, y que en el 2001 pues como no "pide tanto" pues no se te cuelgue en ese
-
Creí que la había puesto.
una N-VIDIA XFX 7900 GTX de 512
la temperatura no creo que sea.
Everest me dice:
Temperatura de la placa base 44º.
Temperatura del procesador 41ºNo encuentro la temperatura de la gráfica.
Saludos.
-
Proba instalando los drivers que te trjo la palca de video… o instalando drivers viejos y abri lel gabinete deja que fluyaa el aire.. si eso no te funciona proba sacandola y cambiandola de puerto pcie haber si en el otro te da el mismo problema. Si es asi devuelvela . Muchas suerte.
-
Ya creo firmemente que la tarjeta no está bien.
Monté el ordenador en una franquicia de esas que lo admiten, y entre las cosas que me proporcionó, está esa tarjeta. Lo malo es que nunca cogen el teléfono y tendré que hacer un viajecito para reclamar.
Pasa con esta Web, que un día conocí con menos restricciones, no puedo colgar unas fotografías del final del pase de un 3DMark, el 2003 por ejemplo.
Pero pongo las temperaturas tomadas con Everest al final del pase del test.
**Temperaturas después de probar 3DMark 2003
Temperaturas:
Placa base 42 °C (108 °F)
Procesador 44 °C (111 °F)
GPU 44 °C (111 °F)
GPU Diode 48 °C (118 °F)
Memoria del GPU 44 °C (111 °F)
GPU (ambiente) 43 °C (109 °F)
WDC WD3200KS-00PFB0 28 °C (82 °F)
Seagate ST3400633AS 31 °C (88 °F)
WDC WD3200KS-00PFB0 31 °C (88 °F)**Saludos.
-
He leido lo que pone Santi-Xtre.
Abrir la caja no me va a resolver nada. No tienen calor.
Está con los drivers primitivos, puse los 91,31, que aparte de no resolver nada, tenía el molesto aviso del inicio, por lo que volví a los primitivos.
Si pruebo cambiar de pci-e y funciona bien, tendría el problema en la placa base. ¿NO?
No sé cual sería peor.
Saludos.
-
Vuelvo despues de más pruebas.
He probado los tests en otro ordenador y todo correcto.
Es un Pentiun IV 3.2 Nord…
Naturalmente todo má cortito.
2003 11.049
2005 5.136
2006 2.069
No se bloquea y da los resultados.Sigo los consejos.
Mido la temperatura (Everest) antes de empezar, con un lateral quitado.Temperaturas:
Placa base 33 °C (91 °F)
Procesador 34 °C (93 °F)
GPU 35 °C (95 °F)
GPU Diode 40 °C (104 °F)
Memoria del GPU 35 °C (95 °F)
GPU (ambiente) 34 °C (93 °F)
WDC WD3200KS-00PFB0 23 °C (73 °F)
Seagate ST3400633AS 27 °C (81 °F)
WDC WD3200KS-00PFB0Paso el 3DMark 2003
Vigilo que funcionen los ventiladores, toco de vez en cuando la tarjeta, en ningún momento me quemo o siento un calor excesivo (tiene pipes).
Al terminar no aparece el resultado y cada vez que muevo el ratón la pantalla se pone negra o con artefactos.
Tengo que reiniciar a mano.
Mido la temperatura de nuevo una vez en marcha.
28-06-06 Lateral abierto
Temperaturas:
Placa base 42 °C (108 °F)
Procesador 43 °C (109 °F)
GPU 43 °C (109 °F)
GPU Diode 48 °C (118 °F)
Memoria del GPU 43 °C (109 °F)
GPU (ambiente) 42 °C (108 °F)
WDC WD3200KS-00PFB0 32 °C (90 °F)
Seagate ST3400633AS 33 °C (91 °F)
WDC WD3200KS-00PFB0 33 °C (91 °F)Como se ve, ligeramente más bajas que ayer, debe ser cosa del lateral quitado.
He conseguido contatactar con el proveedor.
Lo consultará a XFX. He leido que esa marca desconocida no es de mucho fiar.
Saludos.
-
Dos pruebas esta tarde y las dos con 3DMark 2001.
Un test que el 11 de mayo había terminado correctamente con más de 28.000 puntos.
Esta tarde las dos pruebas han acabado en PANTALLAZO AZUL.
Así que tendré que espabilar si quiero enmendar este "desaguisado".
Veremos como responde el vendedor.
Saludos.
-
Actulaiza la bios. nunca se sabe.
-
Es un Pentiun IV 3.2 Nord…
una 7900 GTX en un northwood, k mal royo dios xD (sera un prescott 775)
-
Lo siento, Nigtwalker.
Son dos ordenadores distintos. Ese del Northwood está sobre una placa ASUS P4C800 Deluxe socket 478 y su tarjeta grafica es una 800GTO AGP. Ningún problema con él.
El problema viene con la gráfica XFX 7900 GTX. Está montada sobre una placa también ASUS, la A8N-SLI Premiun, es decir (al ser el procesador AMD) un socket 939.
Ahora el tema de modernizar la BIOS. Algo que he hecho a veces con el temor correspondiente.
¿Que actualizo?
La BIOS de la placa madre. tiene en este momento la 1009. Existen otras como la 1011.006 pero todas son BETAS,o sea que producen alguna inquietud.
Pero también está la BIOS de la Controladora SCSI 2120S, sobre la que está montado el SO sobre un Raid 1. Tiene la 4.0, y Adaptec ofrece la última (16-6-05) 4.2.1.7372. Lo malo, para mi, es que esa controladora vale más de 400 € (a mi costó sin desprecintar 200 €) pero tengo miedo a arruinarla con un mal flashseo.
Me inclino por forzar al proveedor a un recambio, bien sea con la misma tarjeta o quizás mejor con la de otra marca e incluso con una ATI pcie ( por ejemplo con una 1900X..)
Saludos.
-
Tambien.
Es otra posibilidad. Aunque mas que la controladora scsi me iria a la la bios de la placa. Ademas, da = que sean betas. Las de asus no suelen fallar. Es mas, me da que las llaman betas para no tener 50 bios finales. Tengo 3 asus en mi casa con bios beta y no fallan. -
garfield, me lo estoy pensando.
Dado que en tú firma aparece precisamente la placa que yo tengo.
¿Cuál es la versión de tú bios?. Es que en ASUS, a partir de la 1009, hay un lío curioso con las versiones.
Saludos.
-
Yo de primeras cambiaria la grafica, y en caso de que no funcionara, pensar cual podria ser el problema. A no ser que hayas comprado en una tienda online, no creo que tengas muchos problemas en ir a cambiarla, yo ya estaria en la tienda :risitas: .
-
En eso estoy, gracias.
En principio lo malo es que soy de "pueblo" y éste está a 120 km de la capital donde está la tienda.
Lo bueno es que ya he contactado con el vendedor y además por otros asuntos voy a pasar por esa tienda física, mañana mismo.
Lo de tener otra inmediatamente ni soñarlo, la que tengo, después de esperar 15 días por una Aopen, la pidieron especiialmente para mí, por lo que calculo que antes de un mes no habré resuelto el tema.
Me armaré de paciencia.
En mi experiencia, cambiar alguna cosa en tiendas on-line desde mi agujero, es más fácil que hacerlo en cualquier tienda física.
Saludos.
-
Hecho.
He sucumbido a la tentación. He flasheado la Bios de la placa.
De la 1009 he pasado a la 1011.
Pero todo sigue igual al pasar los test de 3DMark.
Así que ahora por camino largo de la reclamación.
Saludos.
-
Después de este periodo, la reclamación no ha surtido efecto.
La terjeta está bien, dice el vendedor, después de probarla y ponerse en contacto con el fabricante.
Entonces se me ha ocurrido a raíz de un "globo" que apareció, que la causa es el montor. Un Samsung 215WT con resolución 1680x1050.
Sólo he probado con el 3DMark2005. Antes de ejecutarle he puesto el monitor a 1024x780. La prueba la he puesto a la misma resolución.
Y todo OK. Terminó bien, aparecieron los resultados y no tuve que reiniciar el ordenador.
Resultados: 10.272.
No serán del todo buenos, pero al menos no ha terminado como "el rosario de la aurora".
Saludos.