-
Hola, quisiera comprarme unos altavoces, y e encontrado estos, que tal os parece? Son un 5.1 y tienen un precio de 37 euros. Son de la marca Soyntec. Que os parece la relación calidad precio.?
PMPO: 1800W
RMS: 40 W ( 15W +5W X5).
Amplificados : Sí
Estéreo : Sí
Protección magnética : Sí
Panel frontal : Interruptor de encendido y control de volumen.
Entrada / Salida : Conector de audio de 3.5 mm
Frecuencia de respuesta : De 30Hz a 20.000Hz
Impedancia : 4 Ohmios ene subwoofer y 4 Ohmios en los satélitesUn saludo y gracias.
-
Hombre, pues unos 5.1 por 37 eur lo veo muy barato. La potencia parece bastante escasa y luego habr¡ia que ver como suenan de verdad. Yo tengo unos logitech 5.1 que me costaron 80 eur, y aunque no son nada del otro mundo a mi me van bien.
Un saludo.
-
Si eres de benalmadena te recomiendo que te pases por Woman Computer. No quiero hacer publicidad pero tiene una gama muyy amplia de altavoces por catalogo. Un saludo
-
Gracias por la información. Actualmente, tengo unos altavoces 2.0 que ya tienen su tiempo. Con el paso de los años, la calidad del sonido a ido perdiendose.
En realidad, a mi tampoco me daban mucha confianza los altavoces anteriores, por su precio, pero como no se mucho del tema, por eso e pedido la información.E, pensado de cogerme mejor, unos altavoces 2.1. Si alguien me puede decir de alguna marca que sea mejor, se lo agradeceria.
En fin, un saludo y gracias.
-
Hola, me e mirado estos altavoces. Que os parecen?
modelo:A-101 Sistema de sonido Sub Woofer + 2 satélites PMPO 300W, RMS 2.5W x 2 + 7.5W Control frontal de encendido y volumen.
Un saludo y gracias.