Conexiones en Red
-
Windows tiene lo de la contraqseña, pero no sabria decirte como.
-
um… en XP en las propiedades de comprartir aparece una opcion que pone hacer esta carpeta privada. lo que no se es si el otro usuario podria conectarse a esa carpeta. A lo mejor si los 2 equipos tienen el mismo usuario y la misma contraseña se podria.. pero no estoy seguro.
Pero este tema tiene un problema, que como se fastidie el SO, a esa carpeta no tendras mas acceso. Tampoco investigue mucho sobre tener o no acceso, pero te prevengo. -
Hola, si es posible.
Por pasos, entra en las propiedades de carpeta (Herrramientas, Opciones de Carpeta, Ver); si desmarcas la ultima opcion desactivaras el sistema simple de comparticion de archivos.
Una vez hecho esto apretas con el botos derecho del raton sobre la carpeta a compartir. Aqui podras agregar permisos al usuario que quieras aunque sea por red.
Dale el nombre de la maquina y el usuario y le das Control Total y a todos los otros usuarios, es decir al "usuario" "Todos" le desactivas todos los permisos.Suerte, un saludo.
-
Hola, si es posible.
Por pasos, entra en las propiedades de carpeta (Herrramientas, Opciones de Carpeta, Ver); si desmarcas la ultima opcion desactivaras el sistema simple de comparticion de archivos.
Una vez hecho esto apretas con el botos derecho del raton sobre la carpeta a compartir. Aqui podras agregar permisos al usuario que quieras aunque sea por red.
Dale el nombre de la maquina y el usuario y le das Control Total y a todos los otros usuarios, es decir al "usuario" "Todos" le desactivas todos los permisos.Suerte, un saludo.
Perdona pero la última opción de herramientas->opciones de carpeta-> ver: te refieres a restaurar ventanas de carpetas previas al inicio?? es lo que me sale y además desactivado. Pero no puede ser eso porque al darle a botón derecho sólo me sale de nuevo lo de compartir y permitir que modifiquen mis datos…
A ver si me puedes aclarar un poco más...
-
Tienes el Windows Home …. ?
-
Tienes el Windows Home …. ?
Si tengo el windows home edition que me venía con el portatil, es decir original y todo y además actualizado al día de hoy…
-
Tello, gracias por la informacion
-
Con el Windows XP Home Edition no puedes aplicar este tipo de seguridad, el home esta basado para tener en casa, sin muchas complicaciones, para redes tienes el Windows Professional. Con el home nose que solucion podrias tener.
Garfield, tambien te interesaba ?
Un saludo y gracias.
-
entonces lo probaré en el profesional que lo tengo en casa, pero ahora no puedo, además es realmente lo que quería hacer que los datos del otro los pudiese ver en el portatil, pero que en la red que tengo allí no se vean si no introduces claves…
Gracias ya te comentaré si me siguen dando problemas...
-
Pues si, porque tenia clientes que me lo preguntaban y no tenia ni idea. Pensaba que no se podia. Y nunca me interese, pero ahora que lo se… jiasjiasjias...
-
Ya probé lo que me indicaste, tello, pero la duda que a mí me surge ahora, igual que al principio, es si puedo acceder desde otro equipo a carpetas y que al abrirlas desde el equipo remoto me solicite la contraseña, aunque tenga que registrar a un usuario… no se si me explico?
Me gustaría que me incluyeras algunas imágenes... si no es molestia...
-
Si, en principio si creas un usuario con una contraseña y solo de das permiso a este para que las puede abrir/editar, al entrar desde otro pc te deberia pedir user y pass. Te lo digo desde la logica porque no lo he probado nunca.
Para poner imagenes desde un windows ahora me va mal … haber si alguien se anima.Suerte, un saludo.