Grafica AGP por 200€
-
adso, yo cambié la grafica, sin kerer cambiar otra pieza del ordenador para seguir con agp un año y pico,
la x850xt va muy bien al menos a mi
el ventilador no hace ruido y te viene el toca 3 de regalo si no lo tienes claro
parece ke se overclockea bien -
me da que ire esta tarde a por ella, gracias :rolleyes:
-
@adso.:
La 7600GS es PCI, ha de ser AGP :nono: y la 7800 son 300€, no mas de 200€ :muerto: .
GraciasLa 7800GS no son 300€ acabo de ir a una tienda y he visto la 7800GS y costaba 260€, esta la 7800GS en Pci-e??? eske alomejor me ha timao y me ha dixo que era agp y en verdad era pci-e (era una CLUB 3D)
Editi: es esta Club 3D GeForce 7800GS, (256 MB) AGP Graphic Card y cuesta: 275,98 € en donde digo yo, creo que me la voy a comprar, no se
-
@adso.:
me da que ire esta tarde a por ella, gracias :rolleyes:
Bueno, tarjeta probada sin ningun problema. Es muyyy pekeña, disipador pekeñito y algo ruidoso pero nada de sonidos raros. Rendimiento perfecto, 6000puntos en 3DMark05, Sin problemas en juegos de sombras ni nada.
-
Pos creo que me voy a ir definitivamente ha pci express, si lo miras bien te acaba costando lo mismo placa nueva y grafica PciExpress (sobre 250 € mas o menos). Eso hare
Saludos!
P.D: Hey pixar pasate por seccion placas base y me dices que tal es la Placa Base que ahi menciono y si tienes alguna propuesta xD -
Bueno, tarjeta probada sin ningun problema. Es muyyy pekeña, disipador pekeñito y algo ruidoso pero nada de sonidos raros. Rendimiento perfecto, 6000puntos en 3DMark05, Sin problemas en juegos de sombras ni nada.
Llame el viernes con la intencion de ir a por ella pero no les quedaba ninguna, hasta mañana no reciben mas.
¿entonces la recomiendas?¿que tal la viste de materiales?¿se calienta?¿que tal los juegos?
Gracias -
@adso.:
Llame el viernes con la intencion de ir a por ella pero no les quedaba ninguna, hasta mañana no reciben mas.
¿entonces la recomiendas?¿que tal la viste de materiales?¿se calienta?¿que tal los juegos?
GraciasLa recomiendo si, porque es lo mejor para agp por detras de las 7800GS ke cuesta 300€ y yo personalmente no invertiria eso en una grafica y menos AGP.
Es muy pekeñita, con disipadores de aluminio en las memos y un disipador normal en el core.
No trae sensor de temperaturas, asike no se si se calienta pero decidimos ponerle masilla termoconductora arctic silver 5 para mejorar la refrigeracion, con el arctic silver 5 no es compatible, supongo ke con zalmans si.
Los juegos pues geniales, ya digo most wanted a tope, pop3, COD2 tambien a tope. La verdad eske sin problemas y de ruido tampoco eske sea muy ruidosa.Pos creo que me voy a ir definitivamente ha pci express, si lo miras bien te acaba costando lo mismo placa nueva y grafica PciExpress (sobre 250 € mas o menos). Eso hare
Saludos!
P.D: Hey pixar pasate por seccion placas base y me dices que tal es la Placa Base que ahi menciono y si tienes alguna propuestaAhora me pasaré a ver ke tal, de placas no estoy muy al dia. Yo decidí pillarme tarjeta AGP porque mi placa apenas tiene un año y de cambiarme me esperaré al directx10 y ya ir con todo, tarjeta compatible y pci-E.
-
6150 puntos con la mia en el 3d mark 2005
-
Bueno, ya tengo la x850xt y la verdad es que va muy bien. Es mas grande de lo que pense, mas que la 9800PRO que tenia y bastante mas pesada la condenada. No hace tanto ruido como habia leido, o al menos no mas que la 9800PRO. Solo la he probado con el COD2 y con el FarCry, los 2 a 1024 y con todo a tope y es una gozada, pero tengo un par de cuestiones.
El atitool me da 520-540 de serie, sin OC. ¿son correctos?
No encuentro en el AtiTool la opcion de Fan Control . ¿sabeis si funciona con esta grafica o que es lo que pasa?
Tengo instalado el PCALERT4, mi placa es MSI-PT8Neo-V, y me salta la alarma de voltage que me saca de los juegos, si cierro el pcalert puedo jugar sin problema pero no se si esto es bueno o malo. Tengo una fuente 300w+ pfc. El voltaje que da error es este pcalert4
No he encontrado informacion en MSI sobre que es lo que indica ¿alguna sugerencia?
Gracias -
En el atitool lo de regular el ventilador esta en hardware–overclocking settings --- fan
-
pero ya he comentado en mi post ke esta grafica, no tiene control de ventiladores ni de voltios.
con esa fuente de 300w la cambiaria por otra minimo de 400 o 450w
-
¿que fuente me recomendais? solo pondria la grafica+2hd+1dvd.
¿es muy complicado cambiar la fuente?
gracias -
minimo una tacens radix 410W sino una Valeo Smart (30/80leuros)
-
la radix 410w sale por unos 30 ¿tendre con esa? No me quiero gastar una pasta en la fuente, pero me gustaria que fuera silenciosa y pudiera con la grafica, 2 hd y 1 DVD.
-
@adso.:
la radix 410w sale por unos 30 ¿tendre con esa? No me quiero gastar una pasta en la fuente, pero me gustaria que fuera silenciosa y pudiera con la grafica, 2 hd y 1 DVD.
Yo tengo una 400w genérica con un canal de 12V de 18A y otro tambien de 12V de 0,5A y la grafica va de miedo. Asique tampoco te gastes una pasta en la fuente
-
Resuelto, no voy a comprarme nada, resulta que instale la nueva version de PcAlert 4 y lo primero que dice el programa a toda pantalla es que cierres el programa si vas a usas aplicaciones multimedia o juegos 3D, y ahora ya no pita ni na de na.