-
gracias por tu repuesta,lo de los 350w ya lo suponia si no me hubiera dado algun tipo de problemas que por ahora no tengo las temperaturas del procesador 38 grados y la placa 30 grados,oc la verdad es que no pienso hacer de momento pero a pesar de todo creo que necesito una fuente con mayor potencia,creo que la marca fortron es una buena marca y estaba pensando en una atx de 450w,lo de los amperios la verdad es que no tengo ni idea como no mire alguien que sepa en en enlace que deje antes no sabria que decir aunque yo creo dentro de mi ignorancia del tema que una fuente de marca aunque sea de menor potencia a la hora de la verdad se le ha de ver un mejor rendimiento que una de superior potencia pero generica.
saludos y gracias. -
Pues no es asi, las fuentes de marca estan hechas a conciensa para OC. Si vas a usar un pc para ofimatica o temas multimedia culquier fuente te servira. El tema de la potencia es importante hasta ciento punto. Lo importante son los amperios que pueda dar. Normalmente lo pone en una pegatina que llevan por la parte exterior.
Comprueba como tienes los voltages de las lineas de 12 y 5v en full y sabrs si te hace falta o n o otra fuente xD
Un saludo.
-
tal vez por medio de este cuadro me puedas decir algo
OutputOutput Voltage Min. load Max. load Load Reg. Ripple & Noise
+3.3V 0.5A 20.0A ±5% 50mV P-P
+5V 0.3A 20.0A ±5% 50mV P-P
+12V1 1.0A 16.0A ±5% 120mV P-P
+12V2 1.0A 16.0A ±5% 120mV P-P
-12V 0.0A 0.8A ±10% 120mV P-P
+5Vsb 0.0A 2.0A ±5% 50mV P-P
yo oc no hago ninguno por que por ahora no lo necesito de todas maneras ya entiendo lo que quieres decir o sea que las fuentes de marca tienen una especie de proteccion ante los posibles riesgos del oveclocking,picos de tension,etc. -
No, las fuentes de maca. normalmente, son mucho mas potentes que las genericas por eso son aptas para overlock.
Pasa el 3dmark mientras mira la potencia de la liia de 12v, si esta no baja de 11,5 no hay problema.Tu fuente tiene 16A para la linia de 12V, si mal no recuerdo la mia tiene 34 o 36 …
Un saludo.
-
lo hare muchas gracias por todo
-
hola de nuevo he probado con el 3dmark y con el oblivion en modo ventana con el monitor asus pcprobe al lado y la linea de 12v esta todo el rato entre 12.1 y 11,97,las tempeturas cpu 45,48 grados y placa 41 grados yo creo que asi esta bien lo veo bastante estable y como no me planteo hacer oc doy el tema por terminado.
muchas gracias por todo,saludos -
Puedes quedar tranquilo con esa fuente, que aunque sea de 300W lleva DOS líneas +12V de 16A cada una, y si no le das al OC no tendrás problema con ella :nono:
-
Vaya es verdad, no me habia dado cuenta de que lleva dos linias de 16A, asi es como la mia. Pues ya sabes a disfrutar del PC.
Suerte, un saludo.
-
Hola, me pasa algo parecido a el solo que con una x850xt y una fuente de 300w.
El Everest Home Edition me da estos valores
Valores de voltaje:
Núcleo CPU 1.33 V
+3.3 V 3.28 V
+5 V 5.05 V
+12 V 11.55 V
-12 V -11.79 V
-5 V -5.10 V
Puesta en espera +5 V 4.85 V
Batería VBAT 3.10 V
Tengo el PcAlert 4 y me salta la alarma cuando juego saliendo en rojo la linea de 12v
¿tengo que cambiar de fuente?¿hay alguna otra solucion como desconectar cosas?
¿funcionaria con una tacens radix 410?
tengo la x850xt+2hd+1dvd -
@adso.:
Hola, me pasa algo parecido a el solo que con una x850xt y una fuente de 300w.
El Everest Home Edition me da estos valores
Valores de voltaje:
Núcleo CPU 1.33 V
+3.3 V 3.28 V
+5 V 5.05 V
+12 V 11.55 V
-12 V -11.79 V
-5 V -5.10 V
Puesta en espera +5 V 4.85 V
Batería VBAT 3.10 V
Tengo el PcAlert 4 y me salta la alarma cuando juego saliendo en rojo la linea de 12v
¿tengo que cambiar de fuente?¿hay alguna otra solucion como desconectar cosas?
¿funcionaria con una tacens radix 410?
tengo la x850xt+2hd+1dvdhola, me da que se queda pequeña esa fuente,la linea de +12v esta a 11,55 o sea que jugando bajara mucho mas prueba a hacer lo que dijo tello del 3dmark y comentas.
saludos a todos -
Hola, como he puesto en el hilo de graficas he instalado la nueva version del PcAlert4 y lo primero que dice a toda pantalla es que lo cierres si vas a ejecutar aplicaciones multiemdia o juegos 3D, lo he cerrado y se terminaron los problemas.
Gracias.