Conroe sí, pero con que placas?
-
Bueno, la verdad es que no tengo ni p….a idea de Iglés, y me pierdo un poco.
Alguien podría aclarar el tema, los 975 de Asus funcionarán con los Conroe?
Cual te pillarías?
Gracias.
-
Venga un esfuerzo, ¿ que placa te pillarías para el Conroe?
-
una bad axe? dfi ininity? asus p5h? son las que mas suenan para oc del conroe. Yo tengo la 1º v303 que debere modificar para meterle un conroe.
-
Quizás una placa con nforce 5 intel edition, están empezando a salir las reference board y pintan muy bien tanto en rendimiento, como en oc, o como en características. Creo que que visto un review de una de estas placas y era como el modelo para AM2 pero en intel, y saldran los mismos modelos: 590 SLI, 570, 550. Las placas de nvidia serán las únicas con soporte SLI ya que intel ha decidido dar sólo soporte oficial a crossfire en sus placas, aunque seguro que alguien consigue meter el SLI
-
sacado de un post de ********
las placas que soportan el ConroeAbit AB8
- Abit AB8 Pro
- Albatron PXP965
- Asus P5B Deluxe http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=307&model=1179&modelmenu=1
- Biostar TForce P965
- ECS P965-A
- Gigabyte GA-965P-S4
- MSI P965 Neo
Intel G965 - Con VGA integrado
- Asus P5B-VM (mATX)
- Asus P5B-BM (mBTX)
- Biostar TForce G965-Micro (mATX)
- Gigabyte GA-965G-S4
- Gigabyte GA-965GM-S2 (mATX)
Como veis todas estas placas llevan el chipset más novedoso de Intel, el 965X, que soporta hasta 8 GB de memoria DDR2 a 800mhz.
Sobre cuando saldrán al mercado estas placas no tengo ni idea, pero lo que si se es que no tardaran mucho, puesto que muchas de ellas están ya en los catálogos oficiales de sus fabricantes. Supongo que a finales de Junio o principios de Julio ya podremos comprarlas.
PD: Añado las de Chipset 975X que tb soportan Conroe de manera nativa, algunas son revisiones.
-Intel D975XBX rev304
-Asus P5W DH Deluxe - 975X
-MSI 975X Platinum 2.B - 975X
-DFI Infinity 975X/G