Primeras impresiones Windows Vista Beta 2
-
Olá,que tal estais !
-Me gustaria de saber por favor,si havera alguna possibilidad de poner él VISTA en ESPANHOL o en PORTUGUES,através de alguno PATH o programa ?
Muchas Gracias.
Todavían no, no hay ni MUIs ni nada.
Un saludo.
-
Olá.
Gracias por tu respuesta.
-Entonces no hay nada que pueda ponerlo ablar en ESPANHOL o PORTUGUES ?
-És que yo pensaba que averia alguno PATCH para tal efeto,como ay para él WINDOWS 64bits,que através
del respectivo PATCH se puede poner en várias linguas .-A ver entonces,si con él tiempo irá a salir mas alguna version en otras linguas ?
Hasta Prontito.
-
Esos "PATCH" de los que hablas son los MUI (Multilingual User Interface) y no, todavía no los hay para Vista. Por supuesto que se traducirá a otras lenguas (no a través de MUIs sino de forma "directa" por decirlo de algún modo) pero lo más probable es que sólo en la versión final para el español y portugués. Los alemanes y japoneses si que tienen traducida la Beta 2.
Un saludo.
-
Y claro, todos sabemso que el aleman es el 1er idioma, Por que esta movida con el español? a ver
-
Y claro, todos sabemso que el aleman es el 1er idioma, Por que esta movida con el español? a ver
quizas porque los alemanes les da por comprar el SO original, mientras que en Spain ( que es diferente) se tira mas de "copia de seguridad" , o porque tiene mas desarrolladores alemanes que hispanohablantes
-
quizas porque los alemanes les da por comprar el SO original, mientras que en Spain ( que es diferente) se tira mas de "copia de seguridad" , o porque tiene mas desarrolladores alemanes que hispanohablantes
mas por lo primero que por lo segundo.
El español es un idioma de tercera para microsoft. -
-
Olá,que tal estais !
Él WINDOWS 64bits me lo é bajado de lá pagina oficial de microsoft,pero no encontre ningun multilinguage .
-A ver entonces por favor,si alguno de vosotros me dize donde podere bajar los multilingual user interface,
para que ponga él WINDOS XP 64bits en PORTUGUES O en ESPANHOL ?És que en principio,me iré a pasar para los 64bits-(AMD 64bits) durante esta semana,solo estoi esperando
que me lhegue la ASROCK DUAL-SATA2,que ya é comprado,para ver si aprovecho ál máximo lá mia
gráfica SFS 6800GS (AGP) .Muchas Gracias.
-
Olá,de nuevo.
Perdonad por los errores de caligrafia.
Me refiero a lá mia XFX 6800GS (AGP) ,e no SFS .
Hasta Prontito.
-
Olá,que tal estais !
Él WINDOWS 64bits me lo é bajado de lá pagina oficial de microsoft,pero no encontre ningun multilinguage .
-A ver entonces por favor,si alguno de vosotros me dize donde podere bajar los multilingual user interface,
para que ponga él WINDOS XP 64bits en PORTUGUES O en ESPANHOL ?És que en principio,me iré a pasar para los 64bits-(AMD 64bits) durante esta semana,solo estoi esperando
que me lhegue la ASROCK DUAL-SATA2,que ya é comprado,para ver si aprovecho ál máximo lá mia
gráfica SFS 6800GS (AGP) .Muchas Gracias.
Con los 64 bits no va a poder aprobechar al maximo los 64 bits porque ademas de que la mayoria de los titulos no tienen soporte para este repertorio de instrucciones, buena parte de software ni siquiera funciona en Windows XP x64. Hasta Microsoft resconoce en su web que la gente se pase a windows xp x64 solo si es estrictamente necesario debido a estas incompatibilidades con win32.
-
Olá.
Muchas Gracias por tu respuesta.
Entonces ya lo probaré simplesmente,para ver que tal irá,ya que tiengo un segundo disco duro para essos
possibeles tests e probas,probando tambien las versiones del VISTA.Me poderias dizir entonces,donde podere bajar essos MULTILINGUAL USER INTERFACE,para lo intentar
poner en ESPANHOL o PORTUGUES ?
-Si és de la pagina de microsoft que se bajan,o donde ?Gracias,mas una vez.
-
para las betas no hay MUIs, solo salen para las versiones finales
-
Olá.
-Pues yo las quiero para lá version final del WINDOWS XP 64bits-(e no para ninguna BETA) .
-Donde las podere bajar,por favor ?
Gracias.
-
Aquí los tienes en varios idiomas. De todas formas, un poco de Google y los encuentras tu mismo….
Un saludo.
-
OLá.
Muchissimas Gracias por tu ayuda.
-És que ya havia echo un monton de pesquisas antes e no avia encontrado nada.
Hasta Prontito.