-
Hola soy nuevo aca, y estoy pensando comprarme un monitor, quiero saber que opinan de este, de todos los crt lcd que vi, ningun termina de convencer, y este imaginense jugando, aparte de todos los que vi es el que mas resolucion tiene de los plasmas etc aca dejo link
http://www.sonygallery.com/articulo.asp?cod=+64006&Fam1=LCD&fam2=mas%20de%2032%20pulg&menu=
espero opiniones y recomendaciones por favor..gracias
-
Supongo que estarás de broma ¿no?. Eso es una televisión. Preparada principalmente para recibir imágenes HD de una fuente tipo HD DVD y BD, no para ser usado como monitor de PC.
Por otra parte, son 46" tendrías que mirar la pantalla por cuadrantes y ronda los 5000 €.Un saludo.
-
Entonces Que Recomendas????
-
Pues en widescreen el Samsung SyncMaster 215TW parece que está saliendo muy bien y apenas tiene problemas como tienen otros tipo banding, backlight…
De 24" mira el Dell 2407 o el Samsung 244T PERO informate bien antes pues todos tienen algún tipo de problema más o menos molesto y luego yo no quiero responsabilidades :nono:.
Añado: supongo que te habrás fijado que la resolución nativa (la que se ve BIEN) de esos monitores es bastante alta (1920x1200 en el caso de los de 24") por lo que si quieres jugar a esa resolución necesitarás no sólo la mejor gráfica (y más cara) sino que la necesitarás siempre por lo que al ritmo que vamos cada muy pocos meses se te quedará corta para esa resolución.Un saludo.
-
de todos esos ya los habia visto antes ls caracteristicas pero como tienen problemas, nose si me conviene un crt y listo…. pero crt no hay de pulgadas altas nomas 22, enotnces si q es dificil saber...nos quedamos en el tiempo!!!!
-
Si se habla del Samsung 215WT, pues tengo uno desde hace poco más de un mes.
La verdad es que me va muy bien hasta ahora, aunque hay gente que ha tenido problemas.
En conjunto es el monitor mejor que tengo en TFT y merece la pena, pero es demasiado pronto para juzgarle.
Habrá que esperar.
Tengo otro Samsung, el 191T de 19 pulgadas, desde hace tres años y no me ha dado ningún problema.
Este de 21", está dotado de muchas entradas, o sea que es muy polivalente. Una diferencia sin duda importante, aparte de la que se aprecia a partir de 20 pulgadas, los 1600x1200 de resolución o los panorámicos con éste, con 1680x1050.
Y como te dicen, los 24 (creo que esa medida puede ser el tope de los monitores de ordenador) llegan más lejos, aunque necesitan más espacio.
Para televisión me paso un poco. Con mi falta de espacio me conformo con un LCD Sony de 30". Y encantado con él.
Saludos.