Drivers ATI X1400 y preguntas ati tools
-
Hola, acabo de comprarme un portatil LG P1 con una ATI X1400 con hypermemory hasta 512Mb….creo que seria conveniente actualizar los drivers que lleve ahora ya que seran antiguos no? de donde los podria descargar? es que he visto unos cuantos en la pagina de ati y no tengo ni idea de cuales son. Uso XP Home.
he visto una guia que hay para el programa ATI Tools o algo asi....realmente mejora el rendimiento en los juegos o casi ni se nota? es dificil de configurar?
un saludo y muchas gracias
-
Los drivers, al ser para portátil creo que no te los puedes bajar directamente de la web de ATi, pero hay otras páginas donde los tienen (aquí por ejemplo) y otros drivers modificados que soportan las gráficas para portátiles.
En cuanto al ATI Tray Tools no es más que un programa (mucho mejor que el panel de control de la propia ATI) para variar la configuración de los parámetros de la tarjeta como el AA, AF, etc. No mejora el rendimiento como tal pero te permite hacer OC y eso sí que lo mejora.Un saludo.
-
Los drivers los puedes encontrar aqui: Ati
Windows XP drivers and software->Notebooks with Ati graphics->Catalist Mobility 6.6 for Windows XP
No puedo ponerte el enlace directo. :vayatela:
-
he llegado hasta la pagina de drivers para portatiles de ATI pero…no encuentro el enlace para descargar.
Los estoy descargando desde la primera pagina que me habeis comentado...no se si actualizar los drivers mejora el rendimiento.
Para instalarlos...he de hacer algo en especial o tan solo ejecutar el archivo?
-
Si digo que no se pueden bajar de ATI directamente es porque no se puede… ATI deja en manos de los fabricantes (ensambladores) de portátiles el tema de los drivers. Pero vamos, que más directo que la primera página que te he puesto no puede haberlo.
Para instalarlos, pues puedes incluso instalarlos encima, pero lo mejor es desinstalar los anteriores, luego con ejecutar el archivo vale.Un saludo.
-
Hola, lo de la pagina de ATI lo decia por el usuario Wargreymon , uqe habia puesto el enlace a la web de ATI, para que supiese que desde hay nanai.
Muchas gracias por tu pagina….muy directa :sisi:
un saludo.
PD: con los drivers algo ha mejorado la cosa...antes el 3dmark05 daba 2121 y ahora 2193