-
De momento no he dado con el problema , no se si con un programa de recuperacion….
lo cachondo es que sale el nombre de los archivos pero todos ocupan 0 kbs !!!!
en fin, seguire probando!
Saludos
-
te ha saltado recientemente, por casualidad, el Scandisk del XP al iniciar windows y lo has dejado?
Si es así, es muy muy probable que eso sea lo que ha causado la pérdida de archivos. -
Pues la verdad creo que no ha saltado, pero no estoy seguro!. Es algo raro porque los archivos que estan defectuosos parecen solo los que compartia el emule y muy pocos más; estoy probando con programas de recuperación, pero esos me sacan archivos ya borrados hace tiempo!.
Con uno de estos programas incluso dice que todos los archivos estan bine y tienen el tamaño correcto; esto tiene pinta de que hay algun archivo de sistema o algo asi que esta dando problemas; no se si probar con la opcion de reparar windows desde disco de inicio!Estoy mas perdido…...
Saludos!
-
no creo que el reparar sistema te recupere ficheros perdidos. El reparar sistema te toca solo los archivos de windows, no se mete con los ficheros personales.
Qué software estás usando para recuperar datos perdidos? -
Todos los programas por lo que parece estan diseñados para encontar archivos borrados, y lo hacen bien, me encuentran los archivos que tuve hace tiempo en el hdd, pero los que yo quiero que son los que tengo y pone que ocupan 0 kbs, no los consigo reparar xa que vuelvan a ser abribles.
Ee probado con power recovery y el file inspector recovery, pero los 2 operan igual; y no considerana mis archivos como borrados!.
En fin, con muuuuucha paciencia creo k me tocará volver a bajarme aquello que pueda y el resto pues lo perderé y ya esta! -
claro. no te los reconoce como borrados porque aún están ahi, aunque ocupen 0 bytes.
Debe haber otra forma.
has probado el scandisk simple o alguna otra utilidad para asegurarte que el disco duro está bien y no ha sido fallo hardware??? Porque si tiene sectores defectuosos, puede venir de ahi.A mi una vez me paso algo parecido. El disco duro tenía sectores defectuosos y al iniciar xp me saltó el scandisk y según él, me 'recupero' gran cantidad de películas y fotos que consideró defectuosas. El resultado fue de esperar… cuando eché mano,se lo había cargado todo.
prueba y nos comentas que es.
Ah, si pasas el scandisk (o chkdsk en xp) que sea solo en modo Analisis.Que no repare nada.
un saludo
-
Voy a probar a ver que pasa; de todos modos datoa tener en cuenta es que me han desaparecido del disco duro ppal que estaba en dos particiones, solo ciertas cosas del y casi todo el f: que era eld el emule. y del otro hdd, el d-. tb casi todo, fundamentalmente videos.
A ver que me dice el chkdsk!saludos
-
Pues en ppio el chkdsk me dice lo mismo que el "mi pc" que hay muchos archivos pero nada erroneo-. en c-. solo 4kb de errores y en d-. 0kb de errores; desde luego que en algun lado debe estar el tema pero este virus o lo que sea lo pone dificl!!!
saludos
-
pero el virus del que hablabas (win32.deframm) has conseguido eliminarlo? esque segun dicen, el virus infecta los archivos comprimidos de programas P2P como kazaa. Por lo que cuentas, es casi seguro que lo hayas pillado por emule y de ahi que te haya borrado como dices, los archivos descargados.
Si aun no has conseguido eliminarlo, prueba con NOD32 actualizado.
Si te lo detecta, elige reparar archivos infectados.Para los archivos, bicheando un poco por outlook he visto esto . Es un software que te permite recuperar archivos borrados y REPARAR archivos dañados. Aunque es una versión de prueba y creo que solo te identifica los problemas pero no los repara. Tendrás que buscar la 'versión completa'.
EDITO: pone que el software lo debes instalar en una partición que no haya sido dañada o afectada. Si no tienes ninguna, dice que lo instales en otro equipo y crees unos disquetes de emergencia para utilizarlos en tu pc.
prueba y a ver que tal
un saludo -
Oye muchisimas gracias!!!!!!!!!!!, a ver si consigo arreglar el tema, y sera gracias a tu inestimable ayuda!
Creo que estoy limpio ya pero voy a ver con ese antivirus y luego con ese programita!
Contare la experiencia proximamente…...
saludos y gracias!!!!
-
ok, espero que salga todo bien.
suerte,
un saludo