Que tal este portatil por 1250e??
-
A ver estoy mirando este portatil, y aunque me parece que esta bastante bien de precio no se si vale la pena comprarme uno mas de marca aunque me ofrezca algo menos de potencia…
Intel Core Duo T2400
15'4 WXGA (tipo espejo horrible ¬¬)
256MB ATI X1600 (bueno esto no se si creermelo pq con el rollo de hypermemory...)
2GB RAM 666mhz (2x1GB)
80GB SATA 7200rpm
DVD RW DL
Wireless
Bluetooth
Camara de video (si...)
maleta de transporte ( ...)Que os parece??
Por cierto! hay algun portatil con pantalla tft tradicional SIN REFLEJOS?!??
Gracias de antemano ;D -
Me parece muy barato, ¿marca?. Si es un sin marca, Airis o algo así merece la pena uno de marca.
Un saludo.
-
Ah! La marca es ahtec, he visto otros portatiles y stan bien, la gente q conozco no han tenido problemas y les va bien, aunque ya se sabe, normalmente todo lo q es tuyo va bien, y mas un portatil !! :risitas:
Creo q nunca he escuchado criticas malas sobre portatiles, exceptuando referencias a pentiums 4 q se calientan mucho/consumo/tamaño del portatil… -
Bueno yo la verdad miraria otro portatil, mirate los portatiles DELL, yo tengo un inspiron 9400 y me va de lujo en serio, a la perfeccion, wno tambien decir que me costo 1900 euros pero eso da igual, por el precio que has dicho yo miraria en dell, almenos saves que la marca es buena, saludos
-
Mirando Dell, me sale uno similar por 1320, con una x1400 en vez de la x1600 :S, con mas procesata T2500 a 2Ghz, en vez del de 1'86Ghz, y 1Gb menos de ram, encima mas lenta, a 533mhz…
Es que yo ya no se que pensar, realmente importa tanto la marca? vale que si, pero por ejemplo los vaio son una chapuza en relacion calidad/precio, y de estos (ahtec) solo he recibido buenas criticas ...
Ah!, muchas gracias por la informacion, se agradece! mirare ofertas dell por las tiendas, pero yo dejo esa pregunta en el aire ;D
Editado: respecto al uso del ordenador, principalmente sera programar, y mas especificamente programar utilizando la API OpenGL, por eso la necesidad de una grafica potente, y sobretodo que soporte las caracteristicas de OpenGL 2.0. Seguramente viciare algo, aunque se supone que para eso esta el fijo
Esto me lleva a pensar que me bastaria una x1400, aunque con esta tirara el bf2?? :risitas: -
Hola…pues la marca...si que importa....no es lo mismo que te instalen componentes originales de calidad que componentes copia casi de plastico, no crees?
Yo me acabo de comprar un LG P1 283:
Duo T2400 1.88, 1Gb de RAM y ATI X1400 con 512Mb con la Hypermemory.Al pasar el 3dmark05 me ha dado 2193, que creo que para un portatil no anda mal no? En juegos...he probado el Unreal Tournament 2004 y la verdad es que es una pasada. A 1280x800, todos los detalles al maximo, una pantalla de las grandes en mortal por equipos, 19 bots y yo....ha cargado la pantalla en 9 seg contados!!!!!! y va totalmente fluido..como si jugases solo. Me ha dejado boquiabierto