Que os parece esto para una 6600GT ??
-
Zalman Zm80c-hp
empieza a subir demasiado la temperatura de la tarjeta y juegos como OBLIVION , empiezan a salir manchas verdes por todos lados. y creo que es por la temperatura.
saludos
-
Hombre, a mí con la 6600 Gt Extreme me salen manchas verdes en verano en el Call of Duty 2 porque es un juego exigente para la gráfica. Si he bajado la velocidad al micro de la gráfica de 550 a unos 520 y fueran manchas. Gastarte dinero en un disipador pasivo así… pues casi que mejor uno activo, y puedes subir algo las frecuencias a la gráfica. No notarás el bajón de rendimiento si bajas un poco las frecuencias, y otoño las vuelves a subir ;D
También si te sobra algún ventilador puedes ponerlo enfocando a la gráfica. Pillas un ventilador grande y le bajas la temperatura.
-
pues a mi no me salen ningunas manchas ni nada y tengo la 6600GT xtreme y ningun problema kon juegos de gran talla…
Tengo el Nvidia cooler nº 6 de Artic cooling y va perfecto... :sisi:
Un amigo mio tenia un disipador tipo el tuyo y este le jodio la tarjeta, no son pa mi muy fiables estos Zalman...
fijate si tu tarjeta esta como cuando la comprastes porke a mi amigo se le doblego esa por kulpa del disipador ke era mu tocho!
-
Lo normal es que como te digo sea por cuestión te temperatura. Yo tengo la gráfica con el ventilador de serie y disipadores en las memorias pero tengo la caja mal ventilada, pues prefiero menos ruido por los ventiladores a más ruido pero una caja más fresquita. Si tu caja no tiene una buena ventilación, en verano te puede suceder eso.
Le puse un ventilador de 12cm mirando a la gráfica y no me salían artifact en los juegos porque la gráfica estaba más fresca, pero como en mi caso quiero poco ruido pues prefiero bajar la frecuencia a la gráfica y no usar más ventiladores… cuestión de gusto.
Otra cosa es que la caja esté bien ventilada, la gráfica a temperaturas normales y sigan las manchas. Eso ya es por un fallo de la gráfica bien de las memoias que están dañadas o bien del micro. Y poca solución tiene :susto:
Prueba nada más arrancar el ordenador a jugar. Si al principio no hay artifact, o hay pocos... y con el tiempo, cuestión de un minuto o poco más aumentan... se debe a la temperatura excesiva que alcanza la gráfica. Por ello bajando las frecuencias o bien ventilando mejro la gráfica solucionarás el problema. :sisi: