Tengo que quitar disipa pa transportar la caja?
-
Wenas, la cosa es si creeis que seria recomendable quitar el ninja para transportar la caja dado su peso y tamaño. Suelo desplazarme un par de veces al mes (ma o meno) con el equipo.
Lo cierto es que aun no lo tengo, pues no me ha llegado el pedido. Me ha de llegar junto con la antec y el zalman para la grafica y alguna cosilla mas tal y como pone en la firma :P. Espero no tener problemas con el montaje.
Aprobecho y pregunto: algun disipador de memorias para GPU mejor ke los azulitos de zalman?
Un saludo.
-
Siendo el disipador que es, definitivamente SÍ. Los fabricantes de disipadores de mayor peso al recomendado suelen avisar de que es peligroso transportarlo (por lo menos el Zalman CPNS7000Cu que tengo para mi P4 viene con esa advertencia), ya que te podrías cargar el socket. En todo caso, si no es uno de estas características (ya sean unos genéricos charros o los que vienen de casa) ten también mucho cuidado al transportar la caja si decides no quitarlo.
¡Un saludo!
-
Yo te recomiendo lo mismo que Elfo, para mover el ordenador quita el disipador.
Yo por no hacerlo me cargue el socket.
-
Masme por ejemplo se cargo la grafica al tranportarla, yo por si acaso la quito, solo son 5 minutos y si se jode son 2 meses currando …
-
Oido cocina¡