-
para q sirve el ultimo dispositivo q esta en las bahias de donde se pone los lectores etc??
-
ein
para q sirve el ultimo dispositivo q esta en las bahias de donde se pone los lectores etc??
no se a que te refieres…
-
la caja bien ahora tiene las bahias donde se colocan los lectores grabadoras etc no??
en el primero creo q tiene una grabdora en el segundo un regulador de ventilador con dos interruptores en el tercero un lector dvd pionner y en el ultimo es una cosa q tiene una pantallita q tiene unos numeros : 1620.
de marca asus con muchos botones q es eso???
-
pos parece ke te refieres a un asus i-panel ke te da informacion sobre el hardware de tu ordenador (temp, ventiladores y demas)
y algunos disponen de conexion de auriculares y usb
tambien creo que da informacion al arrancar -
y me podrias dar alguna pagina donde pueda ver ams informacion sobre el ???
-
no he encontrado ninguna en español que no incumpla las normas del foro y ademas eran malas
asi que si te vale en ingles:
tom´s hardwarea ver si encuentro mas:)
un saludo
-
ok muchas gracias
-
habe si alguein me lo puede traducir o q me diga todas las cosas q tiene pleaseeeee
-
-
ok muchas gracias mas o menos me entero pero donde se puede comprar ????
por cierto alguein sabe sus dimensiones???
-
juju, estos dias estoy ordenando lo de la campus, creo ke depredator, ya tienes toda la información ke necesitabas :rolleyes: Pero weno a ver si almenos te digo las dimensiones, ocupa una bahia de cd, y de largo pues son unos 5 o 6 centimetros, los cables son bastante largos, sobre todo el del iPanel en sí, pero los del usb se kedan un poko cortos. Solo comentar ke es una herramienta muy util ke ya me ha salbado mas de una vez, en cada inicio aparecen una serie de codigos de diagnostico, y si se para en uno, puedes saber lo ke ha fallado, al estilo las placas nuevas de epox.
Puedes encontrar una poka mas información en este mismo foro:
Enga sorry por el retraso
Salu2!!