• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con los juegos….

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    24
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mfc_84M
      mfc_84 @mfc_84
      Última edición por

ahora tengo otro problema que es cuando estoy jugando al cabo de un tiempo (mucho o poco) salen como fallos en graficos, artifacts o como si estubiera codificado (rayas blancas) y tengo que reiniciar el pc para que todo vuelva a la normalidad :vayatela: , y quiero saber si es por causa de la temperatura??? y si no es asi por que es???….

...estoy del pc hasta los mismisimos ....."reales" , si no es una cosa es otra :rabieta: :rabieta:

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI
        Istarion @mfc_84
        Última edición por

Yo tenia cuelgues "similares" con una geforce ti4200, y al final parece que fue que tenia las memorias chungas O_o, asi que me volvieron a dar otra (tras una espera de como 3 meses U¬¬).
        Me hacia cosas bastante raras, salia al escritorio y "cambiaba de resolucion" (dejaba la misma pero el monitor hacia el ruido que parece un golpe de cambio de resolucion) un monton de veces, hasta que paraba e iba bien, o se quedaba colgado… ademas que a cada "golpe" de resolucion, iban apareciendo cosas en el escritorio.
        Era un coñazo, y en linux se colgaba solo al cabo del rato que queria (desde 30min hasta 3h). Tambien las pantallas de instalacion d linux se veian caracteres corruptos, donde debia ir segun que caracteres se ponian otros que no tocaban, asqueroso...
        Puedes probar alguna distro linux live cd (como knoppix) o algo a ver si te hace cosas raras.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IcemanI
          Iceman @mfc_84
          Última edición por

@mfc_84:

iceman: el 84.21 va bien, no?? es para ponerme ese.

Son los que yo tengo ahora y me van bien. No he vuelto a tener ningún fallo.

Salu2.

• jere7emJ
            jere7em @mfc_84
            Última edición por

@mfc_84:

probado: he eliminado el forceware 91.31 y he puesto el anterior que tenia y perfecto con los juegos que tenia problemas.
            conclusion: el ultimo drivers para graficas da problemas (por lo menos a mi).

Es verdad yo tambien tuve problemas, y como dicen por ahi, tengo una sola grafica y decia que se desconectaba del sli (?), pero los 91.28 me andan muy bien

• 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.