Problema con los juegos….
-
Hay incompatibilidades con los chipsets nForce 570 y quizá se extiendan a toda la serie 5 de nForce e Intel 955X. Los problemas son muy graves, tales como corrupción de datos de nuestro disco duro o cuelgues de Windows. También suele aparecer un mensaje diciendo que se desconecta el SLI (incluso si no tenemos 2 tarjetas en modo SLI).
tambien me salia al iniciar windows lo del mensaje de haber desconectado el sli o algo asi.
-
tambien me salia al iniciar windows lo del mensaje de haber desconectado el sli o algo asi
Eso sale aunque no tengas SLI.
-
Si, lo del SLI salía incluso no teniendo SLI.
He hecho algunas pruebas de rendimiento con los v91.33 beta y con los v84.21 y al final me quedo con estos últimos.
Salu2.
-
alguien sabe donde puedo bajarme el 84.xx ?? es que tengo puesto el 81.xx y me sale algunas que otras rayas en los juegos y creo que sera del driver.
-
Pues echale un vistazo al archivo de controladores de nvidia, o si no siempre tienes guru3d.
Un salu2. -
iceman: el 84.21 va bien, no?? es para ponerme ese.
-
ahora tengo otro problema que es cuando estoy jugando al cabo de un tiempo (mucho o poco) salen como fallos en graficos, artifacts o como si estubiera codificado (rayas blancas) y tengo que reiniciar el pc para que todo vuelva a la normalidad :vayatela: , y quiero saber si es por causa de la temperatura??? y si no es asi por que es???….
...estoy del pc hasta los mismisimos ....."reales" , si no es una cosa es otra :rabieta: :rabieta:
-
Yo tenia cuelgues "similares" con una geforce ti4200, y al final parece que fue que tenia las memorias chungas O_o, asi que me volvieron a dar otra (tras una espera de como 3 meses U¬¬).
Me hacia cosas bastante raras, salia al escritorio y "cambiaba de resolucion" (dejaba la misma pero el monitor hacia el ruido que parece un golpe de cambio de resolucion) un monton de veces, hasta que paraba e iba bien, o se quedaba colgado… ademas que a cada "golpe" de resolucion, iban apareciendo cosas en el escritorio.
Era un coñazo, y en linux se colgaba solo al cabo del rato que queria (desde 30min hasta 3h). Tambien las pantallas de instalacion d linux se veian caracteres corruptos, donde debia ir segun que caracteres se ponian otros que no tocaban, asqueroso...
Puedes probar alguna distro linux live cd (como knoppix) o algo a ver si te hace cosas raras. -
iceman: el 84.21 va bien, no?? es para ponerme ese.
Son los que yo tengo ahora y me van bien. No he vuelto a tener ningún fallo.
Salu2.
-
probado: he eliminado el forceware 91.31 y he puesto el anterior que tenia y perfecto con los juegos que tenia problemas.
conclusion: el ultimo drivers para graficas da problemas (por lo menos a mi).Es verdad yo tambien tuve problemas, y como dicen por ahi, tengo una sola grafica y decia que se desconectaba del sli (?), pero los 91.28 me andan muy bien