-
Necesito comprar MEMORIA RIMM RAMBUS RDRAM. Ahora tengo dos modulos de 64 MB, escasisimos, y no puedo hacer casi nada.
¿ Me recomendais algun sitio para comprar en Madrid ?
¿ Algun sitio en la red muy fiable ?
Gracias
Juanky -
Pues casi que mira por Internet de segunda mano, porque es una memoria muy escasa, y de tenerla alguna tienda los precios serán muy altos. A mí hace año y medio me regalaban una placa y un micro pero sin memoria y como era Rimm… miré precios y acabé comprándome un pc nuevo. Igual te compensa vender placa, micro y memoria y cambiar, porque si le quieres meter una buena cantidad de memoria, la clavada va a ser muy maja.
Te puedes hacer con una placa barata y un amd 939 baratillo por 150 euros, más 512 megas de memoria no llega ni a 200 euros. Si vendes tu equipo pues te costará la actualización poco más de 100 euros.
Ahora mira lo que te costaría sólo comprar dos módulos de 256 meas de Rimm y se te quitarán las ganas de hacer la ampliación. Eso sí, si te conformas sólo con comprar dos módulos de 128 te puede compensar, pero a la larga es un ordenador que ya es viejo, y actualizando tendrías para años, y podrías ampliarlo más en el futuro.
Perdón por la chapa, pero como ves, yo tuve ese problema y al final por ahorrarme un dinero, pagaba una pasta por esas memorias así que decidí actualizar todo.
EDITO: Te he mirado precios de segunda mano en una conodida web de subastas por Internet y dos módulos de 256 megas te salen fácilmente por 100 euros. Dos módulos de 128 megas rondarían los 40 euros mínimo. El precio de un módulo de DDR 400 de 512 megas puede bajr de 40 euros si no es de marca, así que compara precios y te darás cuenta de lo de la actualización.