Mucho Calor ¿que es mejor hacer?
-
Bueno el caso es que mi caja cuando cierro el lateral la temperatura interna sube muchisimo
el procesador pasa de 36 en idle (lateral abierto) a 48 en idle (lateral cerrado) y el chipset se nota un poco menos pero bueno pasa de 52º a 60ºLa temperatura interior esta a 50º estando la exterior de la habitacion a menos de 30º…
Mi caja es la Tuniq Symmetry tiene un 8cm en el lateral de entrada y un atras de salida.
¿que le puedo hacer para que la ventilacion sea mejor?
¿con ponerle uno de 12 en el frontal(de entrada) valdria? o
¿deberia hacerle alguna modificacion a la caja por ejemplo arriba o abajo para sacar mas ?en el trasero en lugar de uno de 12cm puedo poner 2 de 8 cm ¿es mejor esa opcion? y asi cambiar el de 12 al frontal...
Bueno me gustaria vuestra opinion ya que de ventilacion de cajas no tengo ninguna idea
Añado que la fuente es una Coolmaster con un ventilador de 12cm por la parte de abajo de la fuente.
-
Yo le pondria uno de 120 detras y otro 120 en el frontal, porque mucho mas no puedes hacer.
-
poca cosa se puede hacer… tienes algun programa como el cool n quiet??
Si tienes AMD descargate el cool&quiet y eso hara bastante...
No entiend como te sube tanto la temperatura... yo en idle lo tenog 36 grados y con el Need for speed a 42... como máximo y yo solo tengo un ventilador de entrada... y ninguno de salida!!! ;D ;D ;D
Lo que pasa eske tengo un peazo de disipador pal procesador como es el Thermalright ultra-120...
Saludos!
-
si tienes espacio en la habitacion comprate por 12 lerus un ventilador de abuela de estos de pie que giran, y se lo pones delante del ordenador con la tapa abierta. 5 grados menos garantizados xD
como norma general, pon siempre mas ventiladores sacando que metiendo, asique yo pondria uno de 12 cm sacando por detras, o le cambiaria los de la fuente por uno de 12 haciendo un agujero donde haga falta, o ambos. luego como extras le pondria otro de 12 delante (como dice nightwalker), otro en el lateral inyectando a la cpu, algun baybus sacando de las pci si tienes muchas insertadas…
sino, pues mantener la habitacion lo mas fresca posible, moviendo el aire por la casa para que no se condense en la habitacion, poniendo liquida...
-
@'[Gerar:
']si tienes espacio en la habitacion comprate por 12 lerus un ventilador de abuela de estos de pie que giran, y se lo pones delante del ordenador con la tapa abierta. 5 grados menos garantizados xD
;D :risitas: jajaja ke bestia eres tio… pero es una solucion si no te importa el ruido... :vayatela:
lo ke puedes hacer es poner esos ventiladores de 12cm y mu importante: CORTAR LO QUE ES EL RADIO DEL VENTILADOR EN LA CAJA PARA QUE ASI EL AIRE PUEDA CIRCULAR MEJOR!
Saludos xD
-
Lo que podrias poder hacer seria ya decantarte por una refrigeracion liquida para tu pc, asi conseguirias un gran disminuyo de la temperatura, y quitarias considerable ruido causado por los ventiladores en el pc.
-
una buena ventilación sería ventilador de 120 en el frontal (a ser posible en las bahías de 5 1/4 véase http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=264665 ) la rejilla de la caja cortada como te han dicho.
-
El lugar donde esté situada la torre también es importante, no debiendo estar demasiado encajonada y procurando que las entradas / salidas de aire tengan espacio suficiente.