-
he creado un raid0 con 2 discos samsung y creo que esta todo bien ya que me aparece un solo disco de 300 en windows, pero en el escritorio, en la barra de tareas, me aparece continuamente lo de "quitar dispositivo usb" y ahi me salen los 2 discos. esto es asi o he hecho algo mal ??
-
Hola,
creo que si que esta bien. Son SATA2 los discos? yo es que he visto que los SATA2, tienen la opción de desconectarlos cual unidad USB se tratasen, cosa que con los SATA1 no.
Osea, si son SATA2 lo veo normal .Salu2
-
También los SATA 1 permiten conexión/desconexión en caliente. Eso si, si intentas detener el dispositivo en Windows no te dejará.
Un saludo.
-
Una consulta navarone, yo tambien estoy montando un raid 0 con dos discos Samsung, pero apenas he encontrado información sobre su rendimiento en raid.
¿Nos podias poner algunos datos o gráficas?
Saludos y gracias
-
Hola.Zankudo yo tengo un raid de dos samsung sp2004c y mis resultados segun los entendidos no llegan a la media pero bueno nada preocupante.La verdad que el sistema va mas suelto y en el caso de discos samsung bastante silencioso, aunque me esperaba algo mas.el average read de media debia ser unos 100 mg/s y me da 92,aunque con otros programas te puede dar otros resultados,como en el sandra que me da 99 mg/s.