• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    PhysX AGEIA

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    9
    925
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • anblueA
      anblue
      Última edición por

      Hola wenas a todos, estao leyendo cosas sobre este nuevo sistema de procesamiento fisico para las graficas, quisiera saber como funciona para colocar una, si vale la pena, y si hay que cambiar de grafica, un pokito d informacion en fin, weno chicos un saludo 😉

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

        Jeje, PhysX AGEIA no es una tarjeta gráfica, es una tarjeta aceleradora de calculos fisicos, es una tarjeta independiente (bueno, esto creo que ya lo sabes 😉 ). Su trabajo es hacer que los elementos naturales y cosas asi de los juegos (como el humo, las explosiones), sean más reales. Esta tarjeta en los juegos funciona con los otros dos chips en conjunto: PPU-GPU-CPU. De todas formas creo que aun no vale la pena pillarse algo asi (su precio excede de los 250€), aparte de que no se sabe si en el futuro se utilizara. Por el momento, parece que juegos como el Unreal Tournament 2007 serán compatibles con esto, lanzamiento de dicho juego se espera para marzo-abril del año que viene.

        anblueA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • anblueA
          anblue @Wargreymon
          Última edición por

          ah weno, tonces me esperare, esque he visto demostraciones y parece bastante wapo, en fin muchas gracias, un saludo..

          pRAXISP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pRAXISP
            pRAXIS @anblue
            Última edición por

            A día de hoy no es util, a parte de la poca cantidad de juegos que la soportan, aquellos que lo hacen se ralentizan en exceso. Esta tarjeta simula la fisica ed los objetos, pero para representarlos en pantalla debe ser la tarjeta grafica la que los pinte y si no esta optimizado esto lo que consigues son ralentizaciones en los juegos, en esto tiene parte de culpa el API direct x 9 que tiene un limite en el número de objetos a pintar en pantalla.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • anblueA
              anblue
              Última edición por

              jeje mencanta, lo esplicais muy bien, por eso me gusta resolver mis dudas aqui 😉 gracias.

              IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • IstarionI
                Istarion @anblue
                Última edición por

                Yo solo deseo que esta iniciativa no triunfe y se vaya al carajo x-D, sinceramente… No desearia tener que mirar las mejores tarjetas fisicas con benchmarks y comparativas... para eso ya me bastan las CPU's y las graficas!!
                Imaginate que vas a jugar a un juego pero como tu tarjeta fisica es mala, el coche no tiene suspension, o las banderas no hondean, o no tienes soporte para fluidos..... seria asqueroso...
                Ademas que ya vale que nos gastemos una pasta en el resto de ordenador como para sumar 200e en OTRA maldita tarjeta! 😛
                Para algo estan saliendo los procesatas de 2 nucleos, asi que empecemos a aprovecharlos de verdad ;D

                Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • WargreymonW
                  Wargreymon @Istarion
                  Última edición por

                  Si. Yo creo que sería mejor que Ati y nVidia lo integraran directamente en sus Gpus . No se yo…

                  :

                  Ageia, ATI y Nvidia han apostado por la aceleración de física como el próximo gran avance en los juegos de ordenador, brindando un nuevo nivel de juego, similar a lo que hizo la aceleración 3D por la renderización de imágenes, y garantizando así mayor realismo y una experiencia más inmersiva.

                  http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15278

                  En rendimiento parece que algun que otro frame si que sube

                  AGEIA afirma que a finales de año ya habrá 65 títulos que incorporen esta tecnología, pero no se puede concluir si una PPU es realmente necesaria o si un procesador multinúcleo sería capaz de desenvolverse con los cálculos en los tiempos muertos que la tarjeta gráfica no está renderizando.


                  Con la PPU desactivada


                  Con la PPU activada

                  Si os interesa aqui os pongo más enlaces:

                  Ageia PhysX a examen
                  AlienWare ya ofrece las tarjetas PhysX en sus PCs
                  ¿Funciona CellFactor sin AGEIA?
                  BFG PhysX a examen
                  Videos de AGEIA en Ghost Recon: Advanced Warfighter y Cell Factor
                  PhysX necesita software urgentemente
                  Ageia PhysX en [H]ardOCP AGEIA responde a la solución de ATi de aceleración de física.
                  Ghost Recon con y sin PhysX de AGEIA Mapas normales con AGEIA
                  BFG Anuncia su tarjeta PhysX de Ageia Un poco más de AGEIA Se acerca el AGEIA
                  ¿Qué pasa con AGEIA? PCMark y 3DMark testearán la Ageia Asus ha terminado su tarjeta Ageia
                  Tarjeta Physics de Asus

                  IcemanI NaSeRN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • IcemanI
                    Iceman @Wargreymon
                    Última edición por

                    Estoy seguro de que la capacidad de proceso entre CPU's y GPU's llegará a ser tan brutal que las tarjetas de aceleración física pasarán al olvido.

                    A no ser que nos sobre el dinero, y que no sepamos que hacer con él, no creo que sea una buena opción comprarse una tarjeta de esas…

                    Salu2.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NaSeRN
                      NaSeR @Wargreymon
                      Última edición por

                      Si seguimos así dentro de poco vamos a necesitar una tarjeta pci rara para cada juego que salga, sino tiempo al tiempo :vayatela:
                      Es un sacaperras, ya véis como cuando descubrieron que se podía hacer funcionar la demo sin la tarjetita (2 frames más lento) enseguida la han modificado para que se ralentize si no la tienes, que perros como los del vista: "Si quieres meter más ram compra un windows más caro", como bien dicen: Que se use para algo el doble core y las gráficas, nada de más piezas a parte.

                      PD: Como curiosidad pongo la estupidez de opinión de uno que para autoconformase le busca el lado bueno a las cosas:
                      @Tras:

                      The way I see it, I'm still very glad I bought the Agiea card.

                      Why? Innovation, nothing else.

                      I've tried this idea out, and with the Physx card it still looks and plays better than without it. Also, keep in mind this is a first generation piece of hardware. Do most people remember the original 3Dfx cards? Not really, because they were not that good. But fortunately the 3D world was smart enough to push for more innovation. Are we going to be smart enough to push for physics innovation too? So far, it looks like the gaming community is going to shoot itself in the foot on that one.

                      DON'T BE STUPID!!!!

                      Support these guys, your future gaming experience relies on it.

                      Voy a pagar 300 leurus para apoyar a una empresa? JA-JA La gente está muy mal

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.