AMD Sempron sin ventilador.
-
Hola.
Tengo un Amd Seprom 2200+ a 1800MHZ reales (200*9)
Mi disipador es un SilentTower.Con el ventilador enchufado trabajaba a 36º como maximo. He probado a desconectar el ventilador y despues de media hora encendido (sin mas carga de trabajo que navegar por internet) esta a 52º
La temperatura maxima de trabajo (segun AMD) es 90º.
¿A que temperatura deberia empezar a preocuparme?
¿Cuando se estabilizara la temperatura?
¿Es fiable en MBM?
¿Alguien usa un sistema sin ventiladores?
Alguien pudere recomendarme un sistema barato para encender los ventiladores mediante un sensor (cuando llege a 60º p, ej)55º y subiendo
-
Pon un caudal minimo para que no suba tanto, ni que sea un ventilador a 5V que dificilmente lo sentirás. De todos modos un sempron hasta los 60ºC no hay que preocuparse demasiado, pero si son 55ºC en idle lo mas probable es que al meterle caña a la CPU te suba almenos a 70ºC… y a mi eso ya no me gustaria demasiado.
-
el de mi hermana tenia el silent boost y al cargarme la an7 le puse el silent tower y subio de temperatura no es tan bueno como parece yo le pondria un par de paspts o otros ventis mas silenciosos
saludos -
o unos PANAFLO tambien son buenos y silenciosos
-
Hola.
Yo quería hacer lo mismo, pero con un P4 de 64bits. Creo que mejor que no, jajajaja.
Esta claro que es mejor meterle un par de ventiladores de 12cm con reguladores. Así si te pones a jugar los subes un poquito y enciendes los altovoces Too solucionado.
Salu2
-
Hola.
Yo quería hacer lo mismo, pero con un P4 de 64bits. Creo que mejor que no, jajajaja.
Esta claro que es mejor meterle un par de ventiladores de 12cm con reguladores. Así si te pones a jugar los subes un poquito y enciendes los altovoces Too solucionado.
Salu2
Yo tengo uno de esos y no es pa tanto,con un zalman 7000cu al minimo le llega.