Conroe / X2\. Dos configuraciones. Vuestra opinión.
-
Qué AM2 empleó en esa prueba?
Mira, era un 3200 con el siguien te overclock:
2,8-2,83ghz a unos 1,62-1,65v ( 2,89 para superpi1m)
2,7ghz/1,52voltios
2,5/1,4v.Ahora estoy hablando con el, 28-29 segundos en superpi 1mb … ya me rio ...
-
Olvidemos el tema TPM/Presidio/DRM. Hablemos de rendimiento, calidad/precio, del momento oportuno para comprar, de la estrategia de amd e intel.
¡¡Oh Que ganas tengo de que alguien de a pie se compre uno de estos core duo 2 y nos lo cuente!!
Hasta entonces supongo que tocará esperar… Que 800, 900 o 1000 euritos no son cuatro duros.
Saludos
-
Mira, era un 3200 con el siguien te overclock:
2,8-2,83ghz a unos 1,62-1,65v ( 2,89 para superpi1m)
2,7ghz/1,52voltios
2,5/1,4v.Ahora estoy hablando con el, 28-29 segundos en superpi 1mb … ya me rio ...
;D Pues no me parece muy justo comparar un 3200 AM2 con un Conroe 6800, qué quieres que te diga… desde el principio es un duelo bastante desigual... un procesador de 90 euros pues contra uno de más de 1000 euros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que si no le mete un PALIZON al 3200 aún overclockeado, pues resultaría penoso la verdad... :sisi: :risitas:
-
No hombre no, lo que podriamos comparar de este resultado es que llega a 2,9 … y que hace esto, unos 28s, si ponemos un conroe, cualquiera de ellos (los procesadores dan mas o menos los mismos resultados a mismas frequencias), a 2,9 obtendremos los mismos resultados ?? Pues no, el conroe siempre sera mas rapido a los mismos Mhz, si ademas le sumamos la posibilidad de poder subir el conroe hasta su limite por aire ... pues conseguimos una CPU perfecta para el uso que le podremos acabar dando.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Mira, ahora vas a ver por donde voy, un 6400 con su mitad de cache … refrigerado por aire !!
-
Mira, ahora vas a ver por donde voy, un 6400 con su mitad de cache … refrigerado por aire !!
Ese micro tiene una frecuencia original de 2,13 Ghz. Me parece sumamente difícil que pueda aguantar únicamente refrigerado por aire una machada como los casi 3,9 Ghz que salen ahí. Eso tiene por fuerza que llevar otro tipo de refrigeración, dado que es un overclocking extremo. Por aire no llega a eso ni de coña. :nono:
-
Si llega a eso por aire imaginate con RL, LS,etc.. sería la polla!!
-
Mira el post entero de este 6700 … dime si es o no falso xD
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=104484&highlight=6700+air -
Pues yo pienso que DRM para lo unico que va a servir es para perjudicar a Microsoft mas aun ya que si la gente instala Windows Xp pirata , cuando se normalize lo del DRM (si pasara todo lo expuesto), y lo normal sea usar el Vista , la gente no va a comprar un producto para parchear se lo bajaran directamente parcheado que seguro que sera mas sencillo que parchearlo uno mismo para la gran mayoria de gente , por lo tanto venderan menos , aunque intenten poner trabas al campo no se le puede poner puertas.
-
Ese micro tiene una frecuencia original de 2,13 Ghz. Me parece sumamente difícil que pueda aguantar únicamente refrigerado por aire una machada como los casi 3,9 Ghz que salen ahí. Eso tiene por fuerza que llevar otro tipo de refrigeración, dado que es un overclocking extremo. Por aire no llega a eso ni de coña. :nono:
Aqui tienes las diferentes capturas de este micro … : http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=110017&highlight=6700+air
-
El dice que usó 1.5V y en el CPU-Z sale 1.18V, no es na de creible, dile que ponga una validación y me lo creeré
-
No hace falta ir tan lejos. Con poner un E6300 (1.86 Ghz) a 2.5 o 2.6 Ghz (es decir como un E6600), y sin cambiar el vcore, está chapeau!! Almenos yo con eso me conformo eh xDD
-
@TRISTAN_9:
Oh, Tello!! ¿Y me podría explicar porque esta a 3,96GHz con solo 1.1V como pone en las capturas del fulano en el CPU-Z? xD
El dice que va a 1.4 y 1.5 y saca un programa raro de overclock pero yo no lo estoy viendo en el CPU-Z :nono: . A lo mejor usaba el photoshop de puta madre, jeje. Y otra cosa, si ni los que le responden en el foro se creen que lo haya refrigerado por aire, y en ese mismo foro he visto que lo máximo que han alcanzado por aire con ese micro es 3,1GHz a 1.4V.Ohh, que lastima que hayas leido tan poco, que lastima que no sepas que aun no hay una CPU-Z que soporte elo conroe y la placa al 100%, es o unico que dice mal, el voltaje, por eso nos pone una capura del programa de gigabyte para que veamos realemten al voltaje que trabaja y para el otro, con un validation no se ve el voltaje …
Alé, listos.
-
Alé !!! Vamos a ver … esto que tu me ensenyas es un Validator:
con un validation no se ve el voltaje …
Despues, el tema de los Allendale y conroe, son lo mismo pero con menos cache y demas pero el voltaje sigue siendo el mismo, da igual que sea uno u otro, son mas o menos lo mismo pero la arquitectura es igual.
No es que me ponga borde, siento si he ofendido a alguien pero me acabais de tratar de mentiroso … -
@TRISTAN_9:
Por cierto si comparas el de 3,9GHz y el de 3,1GHz hace el SuperPI 1M más rapido el de 3,1GHz. ¿Qué raro no?
Respondiendo a eso, pues logicamente se ve porque digo que los 6300 y los 6400 son kk xD
-
¡Esta publicación está eliminada!