Conroe / X2\. Dos configuraciones. Vuestra opinión.
-
Mira, ahora vas a ver por donde voy, un 6400 con su mitad de cache … refrigerado por aire !!
Ese micro tiene una frecuencia original de 2,13 Ghz. Me parece sumamente difícil que pueda aguantar únicamente refrigerado por aire una machada como los casi 3,9 Ghz que salen ahí. Eso tiene por fuerza que llevar otro tipo de refrigeración, dado que es un overclocking extremo. Por aire no llega a eso ni de coña. :nono:
-
Si llega a eso por aire imaginate con RL, LS,etc.. sería la polla!!
-
Mira el post entero de este 6700 … dime si es o no falso xD
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=104484&highlight=6700+air -
Pues yo pienso que DRM para lo unico que va a servir es para perjudicar a Microsoft mas aun ya que si la gente instala Windows Xp pirata , cuando se normalize lo del DRM (si pasara todo lo expuesto), y lo normal sea usar el Vista , la gente no va a comprar un producto para parchear se lo bajaran directamente parcheado que seguro que sera mas sencillo que parchearlo uno mismo para la gran mayoria de gente , por lo tanto venderan menos , aunque intenten poner trabas al campo no se le puede poner puertas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ese micro tiene una frecuencia original de 2,13 Ghz. Me parece sumamente difícil que pueda aguantar únicamente refrigerado por aire una machada como los casi 3,9 Ghz que salen ahí. Eso tiene por fuerza que llevar otro tipo de refrigeración, dado que es un overclocking extremo. Por aire no llega a eso ni de coña. :nono:
Aqui tienes las diferentes capturas de este micro … : http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=110017&highlight=6700+air
-
El dice que usó 1.5V y en el CPU-Z sale 1.18V, no es na de creible, dile que ponga una validación y me lo creeré
-
No hace falta ir tan lejos. Con poner un E6300 (1.86 Ghz) a 2.5 o 2.6 Ghz (es decir como un E6600), y sin cambiar el vcore, está chapeau!! Almenos yo con eso me conformo eh xDD
-
@TRISTAN_9:
Oh, Tello!! ¿Y me podría explicar porque esta a 3,96GHz con solo 1.1V como pone en las capturas del fulano en el CPU-Z? xD
El dice que va a 1.4 y 1.5 y saca un programa raro de overclock pero yo no lo estoy viendo en el CPU-Z :nono: . A lo mejor usaba el photoshop de puta madre, jeje. Y otra cosa, si ni los que le responden en el foro se creen que lo haya refrigerado por aire, y en ese mismo foro he visto que lo máximo que han alcanzado por aire con ese micro es 3,1GHz a 1.4V.Ohh, que lastima que hayas leido tan poco, que lastima que no sepas que aun no hay una CPU-Z que soporte elo conroe y la placa al 100%, es o unico que dice mal, el voltaje, por eso nos pone una capura del programa de gigabyte para que veamos realemten al voltaje que trabaja y para el otro, con un validation no se ve el voltaje …
Alé, listos.
-
Alé !!! Vamos a ver … esto que tu me ensenyas es un Validator:
con un validation no se ve el voltaje …
Despues, el tema de los Allendale y conroe, son lo mismo pero con menos cache y demas pero el voltaje sigue siendo el mismo, da igual que sea uno u otro, son mas o menos lo mismo pero la arquitectura es igual.
No es que me ponga borde, siento si he ofendido a alguien pero me acabais de tratar de mentiroso … -
@TRISTAN_9:
Por cierto si comparas el de 3,9GHz y el de 3,1GHz hace el SuperPI 1M más rapido el de 3,1GHz. ¿Qué raro no?
Respondiendo a eso, pues logicamente se ve porque digo que los 6300 y los 6400 son kk xD
-
Si bueno, el tema del voltaje es una mala interpretacion mia, cuando digo manteniendo el voltaje quiero decir que usa un voltaje adecuado para una refrijeracion por aire, quiero decir que se sube poco, lo justo para que no se caliente.
-
Madre mia, la cantidad de respuestas que aparecen en una hora. Voy a contestar cosas que he podido observar por ahí.
@TRISTAN_9:
Pues deberías leerlo, y si no lo entiendes significa que has debido estar todas estas semanas de vacaciones, o en un laboratorio aislado del resto del mundo , porque mira que se ha hablado del DRM y del Core 2 Duo en este foro. Otra cosa es que no tengas ganas de leerlo… ahi yo no puedo hacer nada, total ya empezaste hablandome de algo de lo que no hablaba yo (Athlon 64 X2 939), ¡¡sabe Dios de que eres capaz!!
Ya he visto los 400 posts que hay sobre el TPM y toda esa mierda. Yo diría que me estas vacilando.
Pues no me parece muy justo comparar un 3200 AM2 con un Conroe 6800, qué quieres que te diga… desde el principio es un duelo bastante desigual... un procesador de 90 euros pues contra uno de más de 1000 euros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, si lo que quieres es ver como un E6600 de 350€ se merienda al FX-62 de más de 1000€ aqui te dejo , para que veas. http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=2394&pag=1
Claro que si no te fias de ninguna de las 300 reviews del Core 2 que hay en Internet mucho no vamos hacer.
No quiero nombrar a nadie, pero parece que por aqui tiene pinta de haber algun pro-AMD que no soporta que Intel haya sacado un procesador mejor. :vayatela:
Espero equivocarme :verguen: -
TRISTAN_9 te haré caso y no degeneraré más el post con temas del TPM, pero antes te aclaro que lo que hizo que escribiera, fué el ver como en las primeras páginas de éste post se afirmara que el "Core 2 Duo si tiene DRM", lo cual no es cierto, si lo es que incluye TPM y puede ser usado por el Software para el el DRM etc,etc…
Ah y lo de que tu no dijeras que no se debía comprar un core 2 o cualquier micro que lleve TPM no lo has dicho, en este hilo, pero si en los que se hablaba del tema DRM, si mal no recuerdo, dijiste que no había que comprar ningún micro con TPM y que viva el socket 939!!!
@TRISTAN_9:
VIVA EL SOCKET 939!!!
NO COMPREIS PROCESADORES, PLACAS BASE NI NADA CON DRM!!!!Repito ni los procesadores, ni las placas tienen DRM…...por el momento.
Salu2
-
¿por que no te arriesgas a comprarlo?
Si tendria que comprar un nuevo PC tendria muy claro ponerle un core 2 duo (yo creo que el E6600 estaría bien). Lastima que no pueda, al actual le queda algun año de vida aun. Esperaré a la arquitectura K8L haber que pasa.
Oh! Si no lees las respuestas no es culpa mía, el resto de la gente lo hace. Además, ¿Viene a cuento esta chorrada ahora?
XDDDD
Pues mira, no te he podido contestar antes, por que a las 6h de la mañana no soy capaz de aguantar frente al monitor, igual tu si pero yo no. Ya es suficiente, si tantas ganas tienes de hablar sobre el TPM DRM Palladium y yo que se que más lo discutes en las millones de ramas que hay por ahí acerca de eso.
Chorrada te parecera a ti, pero a mi no me parece una chorrada que de repente alguien se ponga a vacilarme. :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Ah y lo de que tu no dijeras que no se debía comprar un core 2 o cualquier micro que lleve TPM no lo has dicho, en este hilo, pero si en los que se hablaba del tema DRM, si mal no recuerdo, dijiste que no había que comprar ningún micro con TPM y que viva el socket 939!!!
Completamente de acuerdo. :sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada!