Problema con la reproduccion de video
-
hola a todos, vereis mi problema es que se me ve mal al reproducir cualquier tipo de video en el ordenata ya sea con el windows media ,real player, o archivos .vob con el power dvd tambien con dvd originales en el reproductor de dvd o en la grabadora mi tarjeta es una xfx 7600gt con amd athlon 64 3200 1g de ram .
Se ve como muy digitalizada con esos cuadritos tipicos de un imagen digitalizada.El caso es que con los juegos va perfecta, menos con las secuencias de inicio como por ejemplo cuado sale el logotipo de nvidia que se me ve como los videos.
he actualizado drivers ,probado con todas configuraciones, no se si sera gràfica , monitor, o que se yo.
por favor a ver si me podeis hechar una mano
ta luego¡¡¡ -
Desintala todos los codecs de video que tengas puestos (reinicias) y te bajas los K-Lite Codec Pack que puedes encontrar aquí, que incluyen además el Media Player Classic, y ganas en sencillez y seguridad :sisi:
Si no te lo soluciona entonces NO es problema de codecs, y deberías poner el dxdiag, comprobar que tienes instaladas las DirectX 9.0c y pasar las pruebas de DirectDraw y Direct3D (si fallan, actualiza los drivers de la gráfica).
-
Seguro son los codecs… googleando encontraras un monton de packs con codecs. SAludos!
-
que es lo que has cambia en el ordenador para darte cuenta de ese pixelado, ¿pantalla, grafica o ambas?, ya que eso me a pasado a mi acuando pase a tft y resoluciones altas, ya con la pantalla crt que tenia antes o la de tv con la misma configuracion y codecs no aparece el pixelado. tambien ojo si utilizas los drivers de nvidia 91.31 ya que he notado un aumento de pixelacion con ellos , utilizando los beta 91.33 vuelve a la normalidad de drivers anteriores.
si cambias los codec, solo una recomendacion y es que primero los instales y despues vuelvas a reisntalar en powerdvd, ya que desconozco el motivo pero si no se hace asi el powerdvd visualiza las los dvd con mas pixelado. a todo esto alguien sabria decir el motivo de esto ultimo ya que le pasa a mucha gente por lo que vi en sus foros y es lo que recomiendan en ellos.
-
gracias por las respuestas, he cambiado la gráfica y he probado con los 91.31 y 91.33 y con los anteriores y nada voy a volver a instalar todos los codecs y poner la ultima version del power dvd a ver que tal.
-
El PowerDVD trae sus propios codecs. Instála tus codecs después de instalar el PowerDVD.
Yo uso la última versión del K-Lite Codec Pack.
Salu2.