-
Esto no es mio:
Tipos de PIXELS MUERTOS:- Pixel muerto (dead-pixel): aparece comúnmente de color negro, resaltando en las imagenes claras, porque no proporciona ninguna señal eléctrica.
- Pixel caliente (hot-pixel): aparece de color rojo, blanco o verde. Suele aparecer en monitores que se han sobrecalentado o se han utilizado durante periodos largos de tiempo.
- Pixel atascado (stuck-pixel): siempre da la máxima señal eléctrica, sin depender de la imagen. Se suele ver en forma de punto brillante de color verde, azul o rojo.
Y aqui el link para saber como arreglarlos, no se si funciona:
http://www.wikihow.com/Fix-a-Dead-Pixel-on-an-LCD-Monitor
Tambien hay otra forma es hacer pasar un "VIDEO", Que lo que hace es refrescar la pantalla unas 3o veces por segundo, supuestamente hay que dejar este video puesto unas cuantas horas:
http://www.psp-vault.com/modules.php?name=UpDownload&req=getit&lid=355
Comentarios sobre el video:
http://www.psp-vault.com/Article168.psp
Yo lo he descargado para tenerlo…
-
Lo del video si el pixel esta "atontados" funciona a la perfección, comprovado (con un sistema similar).
He resucitado pixeles "atontados" de un par de monitores, con un metodo muy parecido. En un artículo de por ahy… leei como para resucitar pixeles se podia probar a pasar colores rápidamente.
Entonces cree un pequeño flash en "loop" con los colores básicos y los RGB, además de blancos, negros y grises, a toda castaña, para mi que podian producir ataques epilepticos y todo. :risitas: :risitas: :risitas:
Lo de "apretar" el pixel muchas veces también funciona, eso si con cuidado.
-
Wow, ya me veo forrado vendiendo vídeos con mi avatar, ya sabéis, bajároslo y lo ponéis a pantalla completa para arreglar vuestros monitores xD
Buen post, esto le va a venir bien a muchos.Edit: Ya no hay avatar epiléptico :triston: se me acabó el negocio sin haberlo empezado .
-
Joer lo de tu Avatar es de locos…..... Ahora ya no... ;D
-
Lo del video si el pixel esta "atontados" funciona a la perfección, comprovado (con un sistema similar).
He resucitado pixeles "atontados" de un par de monitores, con un metodo muy parecido. En un artículo de por ahy… leei como para resucitar pixeles se podia probar a pasar colores rápidamente.
Entonces cree un pequeño flash en "loop" con los colores básicos y los RGB, además de blancos, negros y grises, a toda castaña, para mi que podian producir ataques epilepticos y todo. :risitas: :risitas: :risitas:
Lo de "apretar" el pixel muchas veces también funciona, eso si con cuidado.
Pues aquí en el tajo hay un píxel muerto y e probao lo de apretar y no finciona, lo del video no puedo probarlo porque me mirarían raro raro con ese video.
Tengo dos pixeles muertos en la PSP, no me habia fijado!, tiene garantia de pixeles la PSP??
-
Creo que si, Sony te cambia la PSP si tiene pixeles muertos, q se ve q las pantallas son un poco "caca" y suelen petar los pixeles. He oido bastante gente igual, y se la cambian sin problemas
-
pero si se me han muerto ahora y la compre cuando salió me la cambiaran??, no me molesta muxo, solo se ve cuando esta toda en un color, probare con lo del video y si no es igual
-
Bueno aqui va la direccion de un programa que ayuda a RESUCITARLOS:
UDPixel version 2.1, se necesita tener MICROSOFT NET.FRAMEWORK (cualquier version vale 1.1 ò 2.0)
y solo ocupa 60 kb… :rolleyes: