Actualizar PC
-
Hola,no se si este post va aqui,si no es asi que lo muevan a donde corresponda.
Estoy pensando en actualizarme el pc y con la llegada del conroe,el AM2(con sus DRM) y la bajada de precio de los AMD 939 creo que es un buen momento para renovar.actualmente tengo un AMD XP T-bred. 1700+@2600+ (9.5x220)-mitico patanegra-,2x512 crucial ballistix 2-2-2-5@440DDR,ati 9600 pro y una placa Asus A7N8X Deluxe.
el caso es que no sé si vale la pena cambiar solo la grafica (que va muy justita) y pillarme una AGP tipo 6600GT pa ir tirando un tiempo,cambiar placa+micro+grafica y pillarme un AMD x2 939 o pasarme a "lo mas de lo ultimo" (en tono ironico) y cambiarlo todo : AM2/Conroe+placa+DDR2+grafica¿que me recomendais?
-
Yo esperaría hasta finales de Septiembre, cuando ya debería haber disponibilidad de Conroe sin problemas, y esté más claro la relación rendimiento / precio de estos, frente a los AM2 x2 :sisi:
Pero si encuentras algún chollo en S939, y puedes hacer caja* con tus piezas tampoco te cortes, que esperar es muy duro xD
*vender
-
Pues depende de tu paciencia.
Si puedes esperar hasta septiembre como dice Fassou o incluso un poquito más seria lo mejor porque se verá como rinden los conroe y que distancia les llevan a los AM2.
Si no puedes esperar entonces me iría a por un x2 socket AM2. Los 939 quedarán desfasados más pronto y además valen muuucho más. Ejemplo:
AMD 939 x2 3800+ 300€
AMD AM2 x2 3800+ 130€
en conocida franquicia.Si lo quieres/necesitas YA, yo voto por un AMD64 x2 3800+ socket AM2.
-
Pues chico, tienes el XP muy bien exprimido, yo creo que tampoco notarias tanto la diferencia. Además hay un factor importante que a mi me frena para actualizar; Vista + DX10. Si te cambias a AM2 o conroe tu nueva gráfica PCIex16 DX9 se queda capada a las primeras de cambio. Yo venderia la 9600 y lo reinvertiria en una AGP de 2 generaciones más, X1k o 7k. Y el año que viene das el salto directamente a AM3,DDR3 y DX10.