PLAYSTATION 4 !!!!! Ya hay rumores de esta futura consola aunque la PS3 no ha salido
-
eso de que no tenga soporte fisico no me lo creo por lo que tu mismo dices, alomejor lo que hacen es que la consola tenga un gran disco duro donde almacenar muchos juegos, creo yo, pero claro alomejor para cuando salga, daqui a muxxisimo ppues ya habra una red de fibra optica por todo el mundo o algo asin
-
Para decir chorradas siempre tienen tiempo los de sony… x'D
-
yo creo que no hay que adelantarse tanto, de lo que se diga ahora a lo que ocurra cuando salga la play 4(2010-2015 supongo)no va a quedar nada igual… pero bueno, por especular que no quede
-
Es verdad que todo lo que se diga ahora, son absolutamente rumores, porque no se puede tener en cuenta hasta la supuesta fecha de que salga esta Play 4, tal vez el que ha dicho esto ya no este cuando finalmente se decidan a hacer la play 4.
¿Y por cierto como se puede hablar de la play 4 cuando aún no ha salido la 3? ¿ que sentido tiene ? ¿ que confianza da a los compradores de la Play 3 sabiendo que ya están planeando sacar la versión 4 ?
Yo creo que esto solo lo hacen para fastidiar a la competencia, y para espiar, y principalmente a Microsoft con su Xbox 360 para hacerles decir los planes que puedan tener para una futura consola y poder hacerla parecida o mejor.
Y además es verdad que ahora no se puede decir como va a ser algo que saldrá dentro de algunos años cuando la tecnología avanza tan ápido y pueden surgir cosas que ahora mismo no nos podemos imaginar (ni ellos tampoco) y que pueden cambiar el posible futuro diseño, esto es solo hablar por hablar en el aire, o sea como se suele decir en inglés vaporware. :risitas:
-
es verdad que no se puede tener en cuenta la fecha, pero hay un 99% de que sea entre 2010-2015 y un 100% practicamente de que sea hacia el 2030, y eso del que haya dicho esto tal vez no este lo diras por ti no??? :susto: , que yo pienso estar bien vivito y coleando…
-
es verdad que no se puede tener en cuenta la fecha, pero hay un 99% de que sea entre 2010-2015 y un 100% practicamente de que sea hacia el 2030, y eso del que haya dicho esto tal vez no este lo diras por ti no??? :susto: , que yo pienso estar bien vivito y coleando…
Yo no pondría ninguna fecha porque no se sabe para cuando la pueden sacar teniendo en cuenta la aceleración de la tecnología, el éxito o fracaso que pueda tener la Play 3, la investigación necesaria para la play 4, la rentabilidad y marketing necesarios, aunque si sigue la tendencia actual si que es probable que fuera para el 2009 o 2010, y sería lo lógico.
tal vez el que ha dicho esto ya no este cuando finalmente se decidan a hacer la play 4.
Cuando he dicho que ya no este cuando saquen la play 4, me refiero al encargado de SONY que ha dicho esta chorrada, y me refiero a que no este, en el sentido de que lo hayan despedido o lo hayan cambiado de puesto o alguna cosa, pero en ningún caso me refiero a que estuviera muerto como tú has pensado, yo no he dicho nada o hecho referencia a que no este…en este mundo como tu crees.
Y tampoco se refiere a mi, y yo como tú, también pienso estar vivito y coleando :sisi:
-
100% de que salga en 2030? :S menudo adivino. Sera 1% no?
-
es verdad que no se puede tener en cuenta la fecha, pero hay un 99% de que sea entre 2010-2015 y un 100% practicamente de que sea hacia el 2030, y eso del que haya dicho esto tal vez no este lo diras por ti no??? , que yo pienso estar bien vivito y coleando…
Juas, 100% para el 2030 ??? tanto hay que esperar??
Y no creo que SpaceRay sea tan pesimista para pensar que no vivirá para esos tiempos, xD, que aquí no somos tan viejos. -
Pues si hay que esperar al 2030, la compra de la ps3 te asegura tener consola para más de 20 años!!!!
Ni si quiera la nintendo de 8 bits tuvo tanta vida útil
-
Juas, 100% para el 2030 ??? tanto hay que esperar??
Y no creo que SpaceRay sea tan pesimista para pensar que no vivirá para esos tiempos, xD, que aquí no somos tan viejos.jejejeje que me confusao quise decir 2020jeje
y ya se que no somos tan viejos mas bien estaba bromeando :risitas: -
De todos modos, aun queda bastante tiempo, para disfrutar la play statiion 3.
Un saludo.
-
sip, dicen que la play3 no es que vaya a ser una consola, sino un centro de entretenimiento universal, ahi es nada! jeje que os parece?
a10
-
sip, dicen que la play3 no es que vaya a ser una consola, sino un centro de entretenimiento universal, ahi es nada! jeje que os parece?
a10
LA xbox360 también puede ser centro de entretenimiento si se usa la opción del Windows Media Center
Yo dudo mucho que la play4 salga mas allá del 2012 porque entonces con lo que avanza la tecnología cualquier cosa que hubiera ya estaría obsoleta.
-
Yo pienso ke despues de salir la play3 saldra una version reducida de ella como a pasado con las videoconsolas de sony, la 4 saldra pa 2012 a 2015 pienso yo y ademas aunque alla una red rapida eso seria un ….. descargarlo cada vez yo seguiria con los discos fisicos como el blue ray que tendran mucha vida
-
@El:
yo seguiria con los discos fisicos como el blue ray que tendran mucha vida
Seguramente para el 2012 o el 2015 es bastante probable que existan nuevas y mas avanzadas tecnologías mejores que el Blue Ray o el HD-DVD porque ya las están anunciando ahora para cuando salgan supuestamente en el 2009 o 2010 y serán normales y disponibles en el 2011.
Y si los científicos ingleses consiguieran sacar los discos holográficos regrabables de 1000 GB por 100$ (venta público) como han anunciado, y sería una revolución de verdad y se podría poner dentro de la consola como un disco duro y almacenar todos los juegos que se quisieran.
También hay que tener en cuenta los posibles planes que pudiera tener microsoft para una futura consola posterior a la X360 y ver como sería y si tal vez fuera mejor que la Play 4 :risitas:
Todo esto se llama hacer castillos en el aire sobre algo que se tiene poca idea de lo que va a pasar y que puede cambiar con el tiempo y que no sirve de nada especular sobre esto :risitas:
-
Phil Harrison, alto cargo de Sony Computer E.I. y vicepresidente de S.C.E.E., ha declarado a Wired Magazine que la próxima PlayStation no empleará soporte físico para los juegos, y que estos serán descargados desde la red o bien se jugarán directamente desde ella
Para mi opinión, lo de descargarse los juegos por internet seria un engorro. Demasiado trabajo para nada.
-
si lo que se refiere es a tener que descargarse los juegos cada vez que se quiera jugar, yo creo que solo harian esto si se descargaran con tanta rapidez que no seria ningun engorro, que no tardaria mucho mas de lo que se puede tardar ahora mientras sale el logotipo…. sale el video de presentacion....., sino, no creo que hagan esta barbaridad si se fuera a tardar media hora en jugar, los de sony serian los primeros en darse cuenta que esto seria un grave error, me explico?