F.e.a.r/ Black And White?!?!
-
Hola a todos. Ultimamente tengo un problema con tres juegos: el F.E.A.R., el black and wite 2 y el age of empires III. Y en los tres me pasa exactamente lo mismo: Yo parto de una configuración de 1024 y en los primeros 10-15 minutos no se produce ninguna ralentización , pero llega un momento en que tanto da que pongas resoluciones de 640 y con nada de efectos activados que es ya casi imposible moverse por la pantalla, hasta el punto de quedarse incluso bloqueado. En el age of empires las resoluciones que me pone por defecto son 1024, todo alto y activado, excepto el antialias y al principio va como la seda y después ya os he contado…En el COD2 no pasa. El micro del procesador, generalmente rula a 39-40º y después de esto lo tengo pillado a 46-48º (no sé si esto le influye!)
Alguien sabe de qué puede ser?. El artículo lo he posteado en este apartado, pero no sé, a lo mejor lo tenía que haber posteado en periféricos, xdd. Esto es increíble...
Amd xp 3200+, radeon 9800 pro (con disipador y dos ventiladores apuntándole y disipas en las memos), 1gb ram pc3200, asus a7n8x deluxe. Gracias de antemano. :rollani: -
Tiene pinta de ser problema de RAM, o bien porque no son estables a esas latencias, o porque te dan problemas con la placa o porque están defectuosos. Prueba a relajarles los timmings, a ver si mejora la cosa, sino vete probando en distintos bancos, o con un sólo módulo (suponiendo que tengas 2).
-
Pues si creo que es de la ram, porque dejé el "aida" abierto" y jugando salía a windows a echar un vistazo y con el black and white 2 tenía la ram al 98% de ocupada. No sé si hay alguna forma de liberar ram mientras juego. La otra opción sería comprar otro módulo de 512Mb, pero como estos los tengo montados en dual canal, con los tres me parece que se desactiva esa opción y que baja el rendimiento. Aún así sería mejor opción tener tres módulos en vez de dos en dual canal?? O eso de que baja el rendimiento no es verdad?. Gracias. En serio, jamas pensé que tenía problemas de ram, xdd.
-
esto deberian moverlo
Respecto a tu problema creo que deberias probar con un módulo de memoria a jugar 800x600 para no forzar la maquina.
-
El aumento de rendimiento en un AXP con el dual channel es despreciable, ya que el micro no puede aprovechar ese aumento de ancho de banda debido al tipo de bus que tiene. Yo compraría un módulo más de memoria si el problema es que se te acaba, y ya que te metes uno de un giga. Parece que los juegos futuros van a exigir cantidades descomunales de RAM.