Eleccion de grafica
-
Jeje, si llevas razón. La X800 es mejor que la 7600gs, eso si es verdad, resumido. Lo que pasa es que la 7600gs es más nueva, y siempre hay algo en lo que eso influye. Aun asi las dos me parecen dificiles de encontrar. La 7600gs solo he visto una (en pci-ex abundan), y la X800pro alguna hay, pero dificilmente.
-
Antes de nada no olvideis ke estamos hablando de AGP, yo me baso siempre en el primer post por lo ke X1600XT yo no he visto para AGP solo X1600PRO.
Perdona la expresión pero yo he tenido una Asus X800Pro (de serie 5000puntos 3Dmark05) además ke mutaba a X800XT y se meaba literalmente en la X1600.
Y siento decir ke tambien es superior y por mucho a la 7600GS actual de AGP pero por muxisimo.vale, nu me habia dado cuenta de que hablabais de AGP yo nombraba la 7600GS pero para PCIE
-
Ke no? ahora en AGP 7600GS son basurilla por el ancho de 128bits, por las memos DDR2 de 2ns y por la pesima refrigeracion ke suelen traer (la mayoria pasiva). Echa un vistazo en Alter*** y verás.
Me juego el cuello a ke todas las Asus X800Pro VIVO mutan a XT. Todavia no he visto una sola de esas ke no muten.
Yo en AGP no tiraria el dinero en una 7600GS, ahora si me dices las 7600GT para PCI-e…eso es otro cantar.
La X800PRO puede compararse con las 6800GT de Nvidia.MI 7600GS ES DDR3 NO DDR2 rendimiento en el 3dmark05 6528 puntos como ya os dije.
-
NO hay gráficas con DDR2…
SDR, DDR, DDR3 y la próxima será la DDR5 ¿cierto Kynes?
-
NO hay gráficas con DDR2…
SDR, DDR, DDR3 y la próxima será la DDR5 ¿cierto Kynes?
que no hay??? claro que hay…la 7600GS mismo la version normal tiene las memos DDR2 y muchas otras...
-
La cosa tiene su truco, no es realmente DDR2 sino GDDR2, que en verdad no tiene apenas cosas que ver. La memoria gráfica, desde la DDR, no tiene correlación numérica con la memoria normal. La GDDR3 es bastante parecida a la DDR2 de sobremesa, con pequeñas diferencias pero utilizan chips muy parecidos y con la misma tensión, mientras que la GDDR2 es parecida a la DDR normal.
-
MI 7600GS ES DDR3 NO DDR2 rendimiento en el 3dmark05 6528 puntos como ya os dije.
Mira ke me cuesta creerlo, de serie??, todas la serie 7600GS ya sea PCI-e o AGP montaba DDR2…y encima esos puntos... No será más bien una 7600GT???
Además edito, al comentario de Kynes añado ke tu gráfica no puede llevar DDR3 por la sencilla razón de que todavia no se encuentra listo (osea más potente) es totalmente distinto al GDDR3:
DDR
-
<small>@pixar:</small><br><blockquote>Mira ke me cuesta creerlo, de serie??, todas la serie 7600GS ya sea PCI-e o AGP montaba DDR2…y encima esos puntos... No será más bien una 7600GT???<br /><br />Además edito, al comentario de Kynes añado ke tu gráfica no puede llevar DDR3 por la sencilla razón de que todavia no se encuentra listo (osea más potente) es totalmente distinto al GDDR3:<br /><br />DDR<GDDR2<DDR2<GDDR3<DDR3</blockquote><br /><br />vale pues se llamaran GDDR3 eso es lo de menos (de forma general en todos los sitios se pone sin la G) <br />si mirais la pagina de GALAXY podreis ver como hay un modelo de la 7600GS con memos DDR3 ese es el que yo tengo, Y NO la 7600GT.<br /><br />los 6528 puntos en el 3dmark05 los consigue haciendole OC de 500/700 a 609/815 <br />en default alcanza alrededor de los 5550 puntos.<br /><br />mi pc es una amd64 3500 @ 2410 (219fsb) placa asrock939 dual-sataII y 1,5 GB de ram DDR400 KINGSTON<br /><br /><br />PD AQUI OS DEJO LA DIRE DE MI TARJETA 7600GS (G)DDR3 <a href="http://www.galaxytech.com/news/listst1.asp?s_id=13" target="_blank">http://www.galaxytech.com/news/listst1.asp?s_id=13</a><br />OS SALDRA LA 7900 PERO SOLO TENEIS QUE PINXAR EN EL ENLACE QUE ESTA ALA IZQUIERDA
-
Una pregunta endermcx:
veo que tienes memoria Kingston DDR400 en tu placa base ASRock 939 Dual-SATA2. Esa memoria la tienes en doble canal (Dual Channel) o en Single Channel? Cuántos módulos de memoria son?
Perdón por el OFF TOPIC! xD
-
Una pregunta endermcx:
veo que tienes memoria Kingston DDR400 en tu placa base ASRock 939 Dual-SATA2. Esa memoria la tienes en doble canal (Dual Channel) o en Single Channel? Cuántos módulos de memoria son?
Perdón por el OFF TOPIC! xD
las tengo en dual channel de la siguiente forma: 2x512mb y 2x256mb
por? no te funcionan a ti?
saludos -
Es que yo tengo 1 GB de Kingston DDR400 de la siguiente forma, 1x512 y 2x256, en single channel, claro. Pero tenía la duda de si esta placa me permitiría poner 1,5 GB en dual channel comprando un módulo más de 512. Gracias a tu respuesta me voy a decidir a comprarlo. :sisi:
Entonces los módulos los tienes los de 512 juntos en los slots de memoria de un color y los de 256 en el otro color, no?
Muchas gracias por tu ayuda endermcx!!!
-
los 6528 puntos en el 3dmark05 los consigue haciendole OC de 500/700 a 609/815
en default alcanza alrededor de los 5550 puntos.Ahora si me cuadra, 609/815. A mi me da mi X85XT 6300 puntos sin nada de OC, osea ke rondaria los 7000 si le subo el core a 600 xDD
-
Es que yo tengo 1 GB de Kingston DDR400 de la siguiente forma, 1x512 y 2x256, en single channel, claro. Pero tenía la duda de si esta placa me permitiría poner 1,5 GB en dual channel comprando un módulo más de 512. Gracias a tu respuesta me voy a decidir a comprarlo. :sisi:
Entonces los módulos los tienes los de 512 juntos en los slots de memoria de un color y los de 256 en el otro color, no?
Muchas gracias por tu ayuda endermcx!!!
si tengo los dos de 512 en los de un color y los dos de 256 en el otro.
al piyartele el nuevo modulo de 512 intenta que las memos sean de la misma marca y modelo que las del modulo de 512 que ya tienes, sino = te puede tar algun problema para el dual channelno hay de que, un saludo
-
Gracias por tu ayuda endermcx!!
Pillaré un módulo 512 MB DDR400 Kingston Value RAM, con las mismas latencias que los que tengo ahora, así no habrá problemas! xD
Muchas gracias de nuevo!!
-
Gracias por tu ayuda endermcx!!
Pillaré un módulo 512 MB DDR400 Kingston Value RAM, con las mismas latencias que los que tengo ahora, así no habrá problemas! xD
Muchas gracias de nuevo!!
de nada hombre.