• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    P4C800 Deluxe

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    5
    767
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Tera
      Última edición por

      Buenas a todos,

      Primero os comento los sintomas:

      • Nada mas instalar windows xp sin tener nada mas instalado me indicaba un uso de cpu al 50% permanentemente

      • Comprobe a que se debia y use el process explorer, y vi que no era ningun proceso, indicaba hardware interrupts que usaba ese 50% , volvi a probar solo teniendo la grafica instalada (sin ninguna tarjeta pci mas) y seguia con el mismo problema.

      • Desde windows no indica conflicto alguno en los dispositivos ni en informacion del sistema.

      • He cambiado la grafica que es una agp 5900 xt por otra pci y no hay problema, uso de cpu al 0%

      Decir que he actualizado la bios a varias versiones , instalado los driver de intel para el chipset , cambiado valores en la BIOS y windows tal cual instalado , no es ningun proceso y solo se soluciona quitando la grafica.

      Alguien sabe si esta placa da incompatibilidades con ciertas tarjetas graficas?

      Podeis confirmarme que tarjetas graficas que sean mejores que la mia funcionan bien con esta placa base?

      Gracias.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

        Niño, he visto 2 placas en el taller con eso mismo y era la placa. Lo se poque se cambio todo menos la placa, instanaldo un sistema nuevo en hd nuevo, y cada vez que reinstalaba cambiaba el uso de la cpu, desde el 25% al 75%. Cambiamos la placa y como nuevo todo.
        Pero lo dicho, cambia todo menos la placa, y si sigue igual…. a cambiar

        hlbm signature

        T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          Tera @garfield
          Última edición por

          Gracias garfield por la respuesta , ya pensaba que el post se iba a quedar un poco en el aire..

          Puede que sea la placa base, aunque tengo una asrock con el mismo socket en el ordenador secundario y con esa grafica sigo teniendo el mismo problema. en breve metere otra agp a ver si es la grafica.

          Por cierto Garfield, me puedes orientar y decirme ejemplos de marcas / modelos que viste que tuvieran ese fallo? , o al menos si entre ellas podria esta la asus que comento.

          Saludos

          garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • garfieldG
            garfield Veteranos HL @Tera
            Última edición por

            na, era una gigabyte y una intel 925 xcvb2 o algo asi. No eran de la misma marca. Pero como eran 2 diferentes y solo se arregl ocon el cambio de placa, supusimos que era la placa, pero en tu aso puede ser la grafica, aunque nosotros probamos todo por separado y no era nada mas. Era la placa.

            hlbm signature

            T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              Tera @garfield
              Última edición por

              Buenas , tenia por ahi una 9600 trastocada con el 3d pero salvo eso para arrancar con ella y en "modo escritorio" funcionaba bien y me da 0% de uso, funciona perfectamente tanto con la asrock como con la asus que indico.

              Conclusion , es de la grafica . provoca un conflicto de hardware que tira de cpu , y que solo afecta al rendimiento, la grafica funciona en los diagnosticos de 3d etc etc pero contrarestado por el rendimiento de la cpu , probare a flashear la bios a ver si se ha podido trastocar y puede ser ese el orgien..

              saludos.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.