• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Es seguro subir el PCIe Clock?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    6
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AdAMA
      AdAM
      Última edición por

Soy muy novato haciendo overclocking. :verguen:

He overclockeado algo con el OCgurú, y he visto que si no subo la velocidad del PCIe de 100 a 112Mhz como lo tengo ahora se me cuelga el PC.

¿es malo para la gráfica o no pasa nada por subir esto?

Tengo el voltage de la cpu de serie a 1.3375V, las memos a 2.05V, y el NB a 1.6, subo el FSB a 204Mhz y consigo una frequencia de 3615Mhz, pero si toco la velocidad del PCIe se me cuelga.

Gracias por ayudar a un novato como yo xD

Salu2 ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XevipiuX
        Xevipiu
        Última edición por

@AdAM:

Soy muy novato haciendo overclocking. :verguen:

He overclockeado algo con el OCgurú, y he visto que si no subo la velocidad del PCIe de 100 a 112Mhz como lo tengo ahora se me cuelga el PC.

¿es malo para la gráfica o no pasa nada por subir esto?

Tengo el voltage de la cpu de serie a 1.3375V, las memos a 2.05V, y el NB a 1.6, subo el FSB a 204Mhz y consigo una frequencia de 3615Mhz, pero si toco la velocidad del PCIe se me cuelga.

Gracias por ayudar a un novato como yo xD

Salu2 ;D

En el 915p sirve para subir el Fsb a base de aumentar entre 100-120mhz en algunos ensembladores de este chipset.

Pero en los 925X no hace falta para nada aumentar la pci-e. la verdad es es q no se pq lo subes¿? Los margenes para subir seria solo Vcore y FSB, y mira que no te limiten las memos, usa un divisor bajo.

Bye

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AdAMA
          AdAM @Xevipiu
          Última edición por

@Xevipiu:

En el 915p sirve para subir el Fsb a base de aumentar entre 100-120mhz en algunos ensembladores de este chipset.

Pero en los 925X no hace falta para nada aumentar la pci-e. la verdad es es q no se pq lo subes¿? Los margenes para subir seria solo Vcore y FSB, y mira que no te limiten las memos, usa un divisor bajo.

Bye

No, no lo subiría si pudiera, pero si no lo subo no tira, es mas, los presets que trae el uGurú (quiet, normal, y turbo) tambien lo tienen subido, las memos no son el problema, suben muy bien, he llegao a mas de 700 Mhz.

¿Es malo? ¿puede afectar a la gráfica?

salu2

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jere7emJ
            jere7em @AdAM
            Última edición por

Yo lo tengo en 110mhz hace meses y no pasa nada, con cambio de grafica en el medio y todo. Segun una revista de aca de Argentina es bueno subirlo.

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AdAMA
              AdAM @jere7em
              Última edición por

@jere7em:

Yo lo tengo en 110mhz hace meses y no pasa nada, con cambio de grafica en el medio y todo.

Yo suelo subirlo cuando juego (con el autodrive del μGuru), pero me inquieta que pueda pasarle algo a la gráfica, que me ha costado bastante guita.

Estuve buscando en la BIOS, por si podía poner asíncrono el bus PCIe, pero no sale nada, por lo que parece que sin subirlo no puedo hacer nada. :triston:

Igual lo que me tranquiliza es que en los presets del OCgurú lo tiene subido.

@jere7em:

Segun una revista de aca de Argentina es bueno subirlo.

¿que revista es? ¿hay buenas revistas?, yo vivo hace tres años en España, pero cuando estaba allá solía leer la XtremePC, y la Users a veces xD

Salu2 ;D

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • jere7emJ
                jere7em @AdAM
                Última edición por

@AdAM:

Yo suelo subirlo cuando juego (con el autodrive del μGuru), pero me inquieta que pueda pasarle algo a la gráfica, que me ha costado bastante guita.

Estuve buscando en la BIOS, por si podía poner asíncrono el bus PCIe, pero no sale nada, por lo que parece que sin subirlo no puedo hacer nada. :triston:

Igual lo que me tranquiliza es que en los presets del OCgurú lo tiene subido.

¿que revista es? ¿hay buenas revistas?, yo vivo hace tres años en España, pero cuando estaba allá solía leer la XtremePC, y la Users a veces xD

Salu2 ;D

Si, la xtreme no esta mas , pero las Users son las mejores, la Power Users es la mas dedicada al hard, OC, tweaking, vgas y todo lo que nos gusta!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.