Ayuda con conexión firewire
-
Hola a todos,
Acabo de hacer una buena con el firewire de mi caja Thermaltake Shark y no sé como solucionarlo. He quitado los pines de la conexión firewire frontal, y ahora me resulta imposible encontrar el orden correcto para conectarlos de nuevo. Si alguien tiene conexión firewire frontal en su caja de estas que traen conectores de 4 pines en una fila y 5 en otra, si puede mirarme donde va cada cable le estaría muy agradecido.
Alguien puede ayudarme, por favor?
-
en el manual de tu placa base deberia poner lo que es cada pin y en el cable tambien deberia ponerlo. no tienes mas que seguir el orden que te ponen
-
En el manual de la placa me da información de los firewire de la placa, que son 8 pines también, pero en una sola fila. Los que traía la caja para el frontal es un conector de 2 filas (si has visto una Audigy 2, es como el firewire interno de la tarjeta). El problema está que los pines que tiene el firewire frontal de esta caja es que no tienen ningún tipo de definición, solo son cables de colores pero nada más.
Te recuerdo que los pines los había quitado del conector, no es de estas cajas que tienen los pines por separado con un conector cada uno. Lo que tengo yo ahora suelto son los cables, sin ningún tipo de cabezal en la punta que ponga que es cada cable.
Por eso, si alguien tiene una caja Thermaltake Shark como la mía, si mira directamente en el conector puede decirme la disposición exacta de cada cable según los colores. Me haría un gran favor.
Gracias por vuestra atención.