Hardlimiteros recomendarme que tal esta configuracion porfavor (PC Nuevo)
-
Weno a llegado el momento de decidir que equipo compro ya que prefiero vender mi P4 a buen precio (el micro namas) y voy a renovar el ordenador entero y con eso me refiero a Procesador, Placa Base, Memoria, Grafica, FA y algun pequeño extra, bien tengo dos configuraciones de las cuales mi presupuesto es 750 € y me gustaria que me ayudarais definitivamente a elegir:
Procesador: AMD 939 X2 4,600 BOX
Placa Base: 939 ASUS A8N-SLI SE
Memoria:Recomendadme vosotros, 1 GB me basta y no muy caro xD sobre 90 o asi
Tarjeta Grafica: Pci Express 200 € para ella, pero tengo pensado esperar a ver que pasa con esa bajada de precios, y seria una 7900 GS o una x1900 GT si baja
Fuente Alimentacion:460W TACENS VALEO 66,56 € me bastara?
Caja: NXZT TRINITY NEGRA 55 €
Grabadora DVD:PIONEER 111D NEGRA 33,40€
Total: 766,96 mas o menos
o es,ta otra y que supongo que sera la que me direis que si mas
Procesador:Core 2 Duo E6300 Box lo he visto por 208 y 215, el segundo me regala portes, pero la primera es fiable tambien
Placa Base: para esto quiero ponerle un presupuesto de no mas de 100 € pero para conroe no conozco demasiado sobre estas placas, aunque me gustaria un pequeño overclock, con 2500 o 2700 taria bien ya que dicen que suben bastante mas.
Memoria: Pues lo mismo pero DDR2 1 GB y tampoco quiero demasiado para OC, no tengo intencion de hacerlo fuerte.
Tarjeta Grafica: Lo mismo clavao de arriba
Caja: la misma tambien NXZT TRINITY NEGRA 59 €
Grabadora DVD:PIONEER 111D NEGRA 33,40€
Fuente Alimentacion:460W TACENS VALEO 66,56 €
Este tambien saldria por 750 o asi
Tengo de mi otro PC el disco duro, un lector y una grabadora de DVD y la Disquetera XDDD y perifericos tambien y no se si me olvido algo mas, lo comprare el proximo mes asin que lo puedo mirar con tranquilidad y si no es molestia me gustaria que me recomendarais algo y que opinais de esto
Saludos y gracias por aguantar el tocho
-
Pues a mi la placa base me gusta ;D ;D
El resto, yo lo preguntaría en el subforo adecuado o en el foro general.
-
Yo lo que estoy dudando es del e6300 ya que dicen que sube como la espuma, pero necesito placa y memorias mas o menos por 90 €
-
Pues a ver, sobre el equipo AMD no se mucho, pero quizá sea mejor cogerte un micro y placa para socket AM2 por aquello de la compatibilidad con DDR2… pero no me hagas mucho caso xD
Sobre el otro equipo Intel si puedo decirte que efectivamente suben bastante, pero para ello se requiere una buena placa. Por 100€ te resultará complicado encontrar una para Conroe, la más barata que yo he encontrado (a falta de que salgan los chipset nForce) es una Asus P5B por 150€.
La memoria deberia ser 2x512 ddr2-667, de momento la 800 es cara y con latencias muy altas, asi que no merece mucho la pena gastarse mas. Pero ojo, las OCZ dicen que no son compatibles con algunas Asus, ni siquiera arranca el equipo. Hay unos modulos GEIL con buenas latencias y bastante baratas, aunque desconozco que tal iran.
Sobre la gráfica, seguro que alguien de por aquí sabe responderte mucho mejor que yo.
Saludos!
-
La grafica se me olvido mencionar que pillare una 7900 GS o una x1900 GT ya que ya mismo estaran por 200 €, por cierto bastara la Tacens Valeo 460 no? tiene dos lineas de 12v de 19 y 17 respectivamente, bastara?
-
Vale he visto un articulo de noticias3D y veo que las latencias no afectan mucho al conroe, me pillare un modulo de 1 GB 667 y tirando xDD
Me faltaria saber una placa base alrededor de 100 € y decirme que tal el resto de componentes, sobretodo la FA, tambien mencionar que no tengo intencion de hacer un OC extremo, por mi conque llegue a 2500 o 2600 voy que me mato
Saludoss -
Bueno si tiene que ser por 150 que placa seria?
-
Pues a ver:
- Abit AB9
- Asus P5B
- Gigabyte GA-965P-DS3
Habrá más, pero esas 3 rondan los 150€ (depende de la tienda, claro)
-
De la que hablan mejor es de la DS3 y la tengo en el punto de mira por 132 € asin que caera xD tambien he visto dos modulos de 512 MB DDR 800 Mhz con latencias CL5 por 100 €, pasara algo con estas o mejor me quedo con las 667?