Cual placa eligo??
-
hola a todos.
Pues ya tengo decidido lo que voy a comprar ma o meno
Procesador: amd64 3500+ Venice
Placa base: Asus a8n-e
GIGABYTE K8N-SLIDisipador: Big typhoon
Ram: 2x512Mb
-grafica
XFX GF 6600GT 128 PCIXPensaba comprar en un principo la asus pero un amigo que trabaja para una tienda dice que estan teniendo muchos problemas con asus que han tenio que cambiar unas cuantas y me aconseja una gigabyte he buscado en app que es donde me lo voy a comprar y sale la k8n-sli que opinais aunque veo que tiene solo dos slot pci con eso ya lo voy a tener cubierto con la tarjeta de tv y la de satelite, algun consejo
-
el p`roblema de las asus es cierto, pero ya esta solucionado ya que ya han sido revisadas y si te dan una de nueva factura no tendras ningun problema, sobre lo de poner la gigabyte, si vas a hacer sli con dos tarjetas graficas, pues lo veo logico, si no pues mejor la asus.
-
pues no se asus entonces no me inspira confianza y sli no voy hacer…tambien hay otro modelo que diferencia hay porque de precio es poco unos 3 euros asi que no se
GIGABYTE GA-K8NF9
GIGABYTE K8N-SLI S939y ya puesto merece la pena gastarse 90 euros en una caja o con una de 40 euros vale, se nota mucho la tª y el ruido?? porque por espacio supongo que la de 40 euros sera bastante conecto solo dos disco duro y dos grabadoras
-
Yo entre Asus y Gigabyte, en este caso me quedaria con la Asu An8 Sli, esta da 3,2 V a los dimm, y la configuracion en la bios respecto a las memos es bastante completa, del estilo a la DFI