Sobre Overclock AMD64 3200+
-
Pues es por los chips que lleban, si las buscas ahora .. tendran que ser de suguanda mano. Por 100€ puedes encontrar algunas de muy buenas.
Entra en www.hard2mano.com alli encontraras, sino dejame mirar a mi porque ahora no te podras registrar y te busco algunas.
-
De segunda mano dices? La verdad esq para estas cosas soy muy "tiquis miquis".. no suelo fiarme demasiado de segundas manos. Supongo q seran un tipo de memorias q contienen un chip especifico con una capacidad de overclock superior a la media no? Aun asi prefiero comprar unas nuevas. Acabo de ver q las memorias DDR han subido unos 5-6 euros respecto a los precios de hace solo un mes! Q caña. Las G-Skill de 512 megas cuestan 48, y las Kingston 52. Con cual te quedarias? De todas formas ya mirare mas a fondo, a ver si existen memorias Corsair en DDR400, q por lo q he podido leer son lo mejorcito q hay
-
Tienes las de mi firma 2 x 512 y llegan algunas hasta los 300 mhz con buenas latencias a 109 eurillos, y nuevas claro… Saludos, en alguna rama de OVERCLOCK puse mis resultados.