-
Buenas, tengo pedido el Samsng, pero vi un Packard Bell MAestro 190W, viene con 3 conexiones de entrada, 2 vga y una Dvi y altavoces incorporados, ta muy guapo, sera bueno?, mismo precio que el samsung
Bye
-
Este modelo no aparece ni en la web http://www.prad.de asi que no puedo decirte como es:
Lo he visto en la web, y no tiene mala pinta, es bastante bonito:
-
¿"Dónde" has visto ese Packard Bell Maestro 19W al mismo precio que el Samsung?
-
Bueno aqui lo ponen a 299€ pero en el super de Gijon, Asturias ta a ese precio
-
Puff, me pilla un poco lejos, jeje.
Yo tengo encargado el Samsung desde el 1 de agosto (la oferta de 224€) en Alicante y todavia no lo han recibido… <:(
Por cierto, cuando dices que lo tienen al mismo precio; ¿te refieres a 224€ ó a 249€?
-
Hola! hombre! yo no se que esperais de un tft, pero el SM 940BW cumple de sobra los requisitos minimos, otra cosa es el formato de la pantalla o te gusta o no! pero comparandolo con otros monitores, incluso de 20" sobrepasa a la mayoria de tft en cuanto a prestaciones, decirme donde encontrais por 229e un monitor de 19" con 8ms, entrada dvi, soporte para colgarlo en la pared, acabado más q correcto, incluso te regalan el cable dvi.
¿En cuanto a estetica? bueno te aseguro que la mayoria son del estilo, cumple perféctamente los requisitos minimos.
En definitiva:19"/dvi/8ms/posibilidad de colgarlo en la pared/buena estetica/adjunta todos los cables conectores.
encuanto a relación calidad-precio: busca, compara y si encuentras algo mejor, no lo dudes!!!!
SALUDOS!!!!
-
Me referia a 249€, k estan aki los 2 a ese precio, por cierto, tengo encargado el Samsung y el packard Bell en casa jejeje, el k no me guste lo devuelvo.
En principio el Packard Bell es un poco molesto para la vista, demasiado brillo y muy dificil de dejarlo con una configuracion que no moleste a la vista.
Es muy "Fashion" la verdad, una pasada lo de los 2 conectores Vga y el Dvi y los altavoces, 8 ms y 1440x900 pero a 60 Hz y no a 75 como dicen en todos lados.
No tiene ningun tipo de software para configuracion, pero cuando tenga los 2 en casa vere mejor con cual quedarme
bye bye
-
Puff, me pilla un poco lejos, jeje.
Yo tengo encargado el Samsung desde el 1 de agosto (la oferta de 224€) en Alicante y todavia no lo han recibido… <:(
Por cierto, cuando dices que lo tienen al mismo precio; ¿te refieres a 224€ ó a 249€?
No creo que a 224, eso fue durante 3 dias que hubo el 10% de descuento, los dias 31, 1 y 2 de agosto, ahora esta a 249, que no es mal precio… :sisi: Ademas el samsung si va a 75 HZ, pero solo con conexion analogica, en digital creo que todos trabajan a 60hz...
-
Me dijeron que me resperarían el precio.
Pero hace casi un mes que lo pedí… :vayatela:
-
Tu aguanta que el precio te lo tienen que reservar, a donde te lo tienen que enviar…Sino te tienen que ofrecer otro de igual calidad por ese precio.. pero vamos yo esperaria, estoy bastante contento con el... :sisi:
-
Buenas, ya tengo El Samsung en casa recien llegado, una pasada!!!!!! se nota muchisima diferencia con el Packard Bell, ya se quien esta nominado. jejeje
Se regula en todo y es una pasada en todo sentido la verdad.
Todavia no instale drivers ni utilidades, merece la pena instalar el Natural Color?
Por cierto, como limpian habitualmente los tft? compran alguna mariconada de esas?
ta luego
-
Me alegro de que estes contento, ya te dije que era una BUENA COMPRA, yo las utilidades no las uso, lo tengo controlado a traves del CATALIST CONTROL CENTER de ATI, estan instaladas pero desactivadas.
Lo mejor para limpiar es una BALLETA ECOLOGICA, mojada con agua y lo secas con un trapo de algodon, que no deje pelusilla… Bueno la unica pega que le veo es que tiene demasiado brillo por lo demas, otra cosa acuerdate de activar el CLEAR TYPE, dentro de PROPIEDADES DE PANTALLA/EFECTOS/Marca la casilla:
USAR EL SIGUIENTE METODO PARA SUAVIZAR LOS BORDES DE LAS FUENTES DE PANTALLA.
Aqui eliges: CLEAR TYPE
-
Gracias por los consejitos Winters, coincido en que tiene brillo por demas, sera cuestion de acostumbrarnos, o sino quedarnos ciegos jejeje
Cambie eso de las fuentes, pero la verdad que se ve mejor para mi gusto sin eso marcado, y para configurar lo de los colores lo hice al final por medio del adobe photoshop que tiene una utilidad para los colores por medio de los colores de la impresora y me quedo bastante bien, por ahora no me quejo.
A ver si soy capaz de dejarlo bien lo del brillo. Sino ya contrastamos valores que tambien tengo una ati y estuve tambien mirando un poquillo de modificarlo desde ahi dando el valor de gamma de 2.2 y regulando manual el brillo y contraste del monitor, pero me quedo mejor de la otra manera
Chaucitos
-
Tu aguanta que el precio te lo tienen que reservar, a donde te lo tienen que enviar…Sino te tienen que ofrecer otro de igual calidad por ese precio.. pero vamos yo esperaria, estoy bastante contento con el... :sisi:
Pues hize la cagada de no pedir que me lo trajesen a mi casa, sino que les dije que me llamaran cuando lo tuvieran en El Corte Inglés (Alicante), pero aun asi dijo que me resperaria el precio, y bueno, mañana hace un mes que lo encargué.. Aunque supongo que en el mes de Agosto es normal, menos mal que todavia no lo preciso, jeje
-
Mal hecho ya que los portes son GRATIS :sisi:
-
Hola amigos, me cago en la puta :rolleyes: , no se si mi tarjeta gráfica admitirá este peazo samsung,. os cuento, tengo una XFX Nvidia 6800XT 512Mb, supongo que admitirá la resolución nativa de 1440X900, alguien lo sabe? donde lo miro? y otra cosa, podrá mover perfectamente juegos cañeros? (FEAR, QUAKE4, …).
Gracias de antemano por la info que seguramente me ofreceréis.Añado estos datos de mi pc: AMD 3200+, 1024 Mb RAM DDR.
-
Amigo Pedro con esa grafica, vas SOBRADO para ponerla a 1440x900, eso si: IMPORTANTE vete bajando los drivers mas nuevos de Nvidia que haya, los instalas y te lo reconocera a la primera, los juegos tambien te van a correr bien, pero necesitaras hacer algunas ÑAPAS si quieres verlos en PANORAMICO, te pongo la web donde vienen todos los juegos que admiten el formato panoramico y los que no, viene como parchearlos:
Esta es para comprobar si tu tarjeta soporta el formato panoramico:
http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php?title=Master_Video_Card_ListY esta otra los diferentes juegos que soportan directamente sin modificar nada el formato panoramico:
http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php?title=Master_Games_List_-_ASuerte con ese monitor…
-
Winters, gracias por la info. En el listado ese no aparece mi tarjeta, pero en el mismo dicen que si una tarjeta no aparece no tiene por qué significar que no soporte widescreen, y si tú dices que si podrá pues guay.
Que gran listado de juegos, está muy bien, de nuevo gracias amigo.
ya os contaré cuando lo compre, aun faltan algunos meses. -
Donde son gratuitos los portes?me lo pienso pillar a ver que esa salida DVI tiene que aprovecharse por cierto no perdere rendimiento en juegos nuevos con una x1900 GT a la resolucion nativa?
-
Winters, gracias por la info. En el listado ese no aparece mi tarjeta, pero en el mismo dicen que si una tarjeta no aparece no tiene por qué significar que no soporte widescreen, y si tú dices que si podrá pues guay.
Que gran listado de juegos, está muy bien, de nuevo gracias amigo.
ya os contaré cuando lo compre, aun faltan algunos meses.mI GRAFICA tampoco aparece y es de las misma quinta que la tuya X800GTO2 @ X850XT y lo soporta de sobra.. :sisi:
DAERON no puedo poner el nombre de la tienda… normas del foro... :sisi: