Problemas al instalar linux: Ubuntu en mi PC
-
Pues eso, me sale la pantalla de bienvenida del ubuntu y le doy a la primera opción y empieza a cargapero al momento sale una pantalla que pone Ubuntu y debajo una barra de "%" de completado y se queda al principo, no abanza casi nada, lo e dejado muxo rato pero no le da para seguir, debajo de la barra sale :
algo así
UBUNTU
–-–-----------------------------------------------------------
loading essential drivers… ok
mounting root file system... y no pone nada y aki se keda0me lo he descargado de la web ooficial, o sea que no se que puede ser, a ver si me ayudais plix.
-
Es bastante raro, puede ser que tengas el CD mas quemado o esté corrupto, prueba a quemarlo de nuevo. Prueba también a instalarlo desde la grabadora.
UnSaludo!
-
me he bajado el freespire y sigue con el mismo problema, a que te refieres instalarlo desde la grabadora? ke kieres decir? parece que linux me "odia" no se que puede ser pero se queda el freespire se keda trabado en el principio tambien
-
alguien sabe que puede ser porque, a parte de no poder instal·lar ubuntu, ni tampoco poder instal·larlo, me pasa que no puedo iniciar ninguna aplicación del boot-cd, y me sale error al cargar los drivers del lectror, que he de hacer, por favor responded que me interessa!!
edito: he probado actualizar el firmware de la grabadora pero no se arregla nada, a ver si me exais un empujóncillo
-
instalacion de red desde internet.. 13h +-
-
Quizás sea cosa de compatibilidad con el disco duro SATA, aunque en este sentido no te voy a poder ayudar porque me he quedado estancado en el IDE.
-
instalacion de red desde internet.. 13h +-
no no, si tengo el CD del ubuntu!
Quizás sea cosa de compatibilidad con el disco duro SATA, aunque en este sentido no te voy a poder ayudar porque me he quedado estancado en el IDE.
si lo estoy instalando en un HD IDE, pero no me llega ni al paso en el que pide en que HD
he intentado abrir el linux sin istlar, como cuando carga el linux en la ram, y se queda alí lo mismo, se keda parada la barra
-
no no, si tengo el CD del ubuntu!
No me digas?
Lo digo por que si no te funciona con el cd puedes probar lo otro.
-
tio tranki eh!
eske creo que es problema del pc porke lo e probado en mi otro pc y va bien, o sea que no entiendo que pasa
-
tio tranki eh!
eske creo que es problema del pc porke lo e probado en mi otro pc y va bien, o sea que no entiendo que pasa
Tranqui… que es de coña
Por lo que se ve tu pc no es capaz de leer bien el cd de instalacion, por lo que te sugiero que pruebes por red, o si tu placa tiene arranque USB pues mejor.
-
arranque usb como???, si tiene pero como hago pa instalar desde un usb?
-
-
ui merci, a ver si asin funciona, solo un problema, no tengo ninguna unidad usb ke tenga 700Mb, a no ser que el ipod o la psp sirvan, sirven? y el palo que hace bvaciar una de las dos cosas.
-
creo que serviran. Por lo menos la PSP. Tambien puedes usar el lector de tarjetas con la MS
-
jue ke palo ara ke tengo la memory stick pro duo de 2 GB ya con bastantes isos y programas a borrar xD bueno voy a ver si me va bien
-
Pues me acaban de llegar 10cd's del ubuntu, los pedí hace 2 semanaaS!!!