Que tal con el nuevo firmware de los MacBook?
-
Weno hace una semanita más o menos salia un nuevo firmware del SMC para los MacBook. Ya hace tiempo (unos meses) lo actualizaran con razon a las temperaturas que tenia y ahora hacen otro cambio mas notable con el cual ya casi hace un uso normal de los ventiladores, y no espera hasta los 80º como antes.
@Applesfera:
Apple acaba de publicar una actualización del firmware del SMC de los MacBook que trata de solucionar algunos problemas de apagones inesperados y del funcionamiento de los ventiladores internos.
Las opiniones suelen ser positivas pero siempre hay gente que se queja de que ahora el portatil hace mas ruido o de que consume algo mas de bateria. Para gustos colores, y ya que es así me pregunto porque no dejan que los usuarios, dentro de unos marjenes escojamos que uso de ventilador queremos en nuestro portatil?
Ami, por ahora, me parece que ha estado muy bien el cambio ya que baja la temperatura notablemente. Y la verdad es que el ruido que hace cuando enciende el ventilador tampoco es exagerado, tambien gracias a que no lo hace a toda velocidad como antes, amenos que uses el procesador al 100%.
-
Pues me llega el portatil en un par de dias, de hecho ayer salio de la fabrica. Supongo que llebara el firmware viejo con lo que tambien podre contrastar opiniones.
-
Yo tengo el macbook desde esta tarde y aun ando trasteando a muerte con él por lo que no se ni que versión de firm lleva… la última seguramente no. En cuanto pueda la instalo y comento.
P.D: También me he comprado el Logitech S530 Mac (pa-sa-da)
-
Dale a "actualizacion de soft" en la manzana del menu y ya veras si tienes o no instalada la actualización esa, si te sale en la lista es k no si no sale es que si xD
@Forenaits:P.D: También me he comprado el Logitech S530 Mac (pa-sa-da)
Oye tio no des envidia, yo aun tengo k comprar un raton quiero uno bluetooth para no tener que meter nada en el USB pero sale cariiiisimos! Al final me comprare el mas varato de logitex inalambrico…
Ah! tio conectate al msn, que quiero instalar el OSX en el PC, aver si me dices que me tengo que bajar.
Ciaooo
-
Pues sobre el teclado me lleve un chasco al ver que el S530 no era btooth… como si fuera barato!
El caso, tuve que instalar primero la version 10.4.7 para poder instalar el nuevo firmware, ahora anda a unos 60º a 1,5GHz y un 13% CPU pero no se si ha bajado porque antes de actualizarlo no medi la temperatura xD
El caso es que los ventiladores no se oyen NADA, tanto antes como ahora.
-
Si lo usaras antes de la actualización del firm verias que no se usan los ventiladores, asi que es silencio total, hasta los 80º que se ponen a tope. Y ahora se encienden a menos revoluciones más amenudo….
-
Pues yo estoy notando el mismo calor en el teclado, el ventilador se enciende mas a menudo pero no lo suficiente.
Con Windows se nota mas el ventilador … nose porque. -
Ahora con el temperature monitor, me marca que la cpu esta a 55º sin hacer absolutamente nada (firefox, adium, … y poca cosa mas). Veis normales estas temperturas ??
-
Windows chupa mas bateria. La temperatura es normal por desgracia…
-
Vaya … pues no me mola apretar el tabulador, el uno ... o la Q y quemarme xD