Placa 754 con SLI
-
Alguien sabe de la existencia de alguna paca de este tipo?? Gracias.
-
Espero que esa te valga
-
Algo que yo nunca he llegado a entender es por qué AMD no incluyó el soporte para memoria en doble canal con el 754. ¿Tal vez era porque era la opción barata frente al 940? Por cierto, ¿los Sempron de socket 754 son buenos micros?
-
No lo ofreció sencillamente porque el 754 se llama así por el número de pines y para utilizar Dual Channel necesitaban 939 pines. Además de por ser la opción económica frente a los 940 y 939.
-
Hombre kynes, gracias por el link. La verdad es qu estaba pensando en montarme algo en SLI pero estoy empezando a dudar.
Por cierto tu k sabes (o no sabes nada según tú, xD) cambio mi gecube de la fima (es de 128bits) por una xfx 6600GT??Para orientarte te digo que con el OC de la firma saco 7568 en el 3dmark03 a 550/950 y en el ´05 con el mismo OC 3490.
Un saludo.
-
No, no la cambiaría. Aunque tengas un poco menos de ancho de banda que con una 6600GT, tienes mucha mayor potencia de cálculo. Te durará mucho más esa tarjeta, a pesar de no tener shaders 3.0, aunque lo del bus de 128 bits es una guarrada. Conozco a gente que se la compró sin saber que tiene 128 bits de bus.
Cámbiala si tienes "necesidad" de buenos drivers para linux, en caso contrario dudo que te compense ese cambio.
PD: hace tiempo que no te veía por aquí, ¿te estas desintoxicando?
-
Pues el tema de linux es loq ue me ha hecho pensar lo de la nvidia, ya que no quiero dolores de cabeza en este aspecto. Lo que haré es pillarme la 6600GT, bueno me llega el miercoles, la probaré y sino pasare directamente a pillarme la shappire x800GTO y andando.
PD: desintoxicado?? Que vá, si me he vuelto a re-enganchar, xD
un saludo colega.