• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Calidad de altavoces wireless?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    10
    24
    7.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MagogM
      Magog Veteranos HL @Wargreymon
      Última edición por

Vale, creía que estabamos hablando de los Z-5450….

Un saludo.

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron @Magog
        Última edición por

Yo creo que hoy por hoy no merece la pena ponerse altavoces wifi por muy caros o por su buena marca.

Piensa en los primeros ratones inalambricos: todo eran problemas, que si desconexiones, que si "idas de olla" del puntero, la poca autonomía de las pilas, el pésimo rendimiento en juegos,…

Llegará un ida que la tecnologia wifi para los altavoces sea tan buena, fiable y sencilla como lo es hoy en dia internet sin cables, los altavoces wifi o los joysticks inalambricos, pero ese dia todavía no ha llegado.

Mi consejo es que te decantes por un buen modelo de altavoces cableados, y que con paciencia y resignación delimites los cables lo más que puedas para que no te estorben en demasia.

PD: La idea de poner unos altavoces wifi y escuchar conversaciones telefónicas como le pasa a Wargreymon me tienta (podría tener mi propio salsa rosa en mi casa jajajajajajajajajajajajaja).

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WargreymonW
          Wargreymon @Sheu_ron
          Última edición por

@Magog:

Vale, creía que estabamos hablando de los Z-5450….

Ya bueno, solo era para responder a la pegunta de hyper, por eso pongo mi ejemplo 😉

@Sheu_ron:

PD: La idea de poner unos altavoces wifi y escuchar conversaciones telefónicas como le pasa a Wargreymon me tienta (podría tener mi propio salsa rosa en mi casa jajajajajajajajajajajajaja).

Jajajaja, que ideas :rolleyes:. Pos como acabes en una linea erotica… :fumeta:

mfc_84M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • mfc_84M
            mfc_84 @Wargreymon
            Última edición por

yo he escuxado altavoces inalambricos y no tiene esa fuerza para emitir como los altavoces cableados. Aun no estan muy perfecionados con esa tecnologia en altavoces que yo sepa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.