Vale la pena??
-
Si, es el ordenador completo, yo lo veo bien, tenia pensado en usarlo para diversas cosas pero tambien para juegos de calidad(DOOM 3, QUAKE IV). Tambien havia pensado en cambiarle la grafica por otra mejor. pero por eso os pregunto si ese ordenador vale la pena, con la pantalla, impresora,etc.
-
Por ese precio e incluyendo la pantalla yo lo veo muy bien. Creo recordar que la serie 9500 de ATI mutaba a 9700 con facilidad. En cualquier caso creo que podrás jugar medianamente bien al Doom3 (no sé al Quake IV, no he jugado), y si no siempre puedes pillarte una 9800 de segunda mano y sacarle a la tuya 40 eurillos en ebay.
Un saludo.
-
entonces me lo comprare, gracias. quitando la tarjeta el resto del ordenador esta bien?????(aunque a la tarjeta le puedo hacer overclock)
-
La gráfica es bastante malilla, pero te puede permitir jugar a bajas resoluciones ( no más de 800*600) a ese tipo de juegos. Bueno, al Half Life 2 podrás jugar a mayor calidad.
Como te comentan vende la gráfica. Si no te quieres gastar mucho dinero, opta al mercado de segunda mano. Una ATI 9800 Pro como te comentan no es mala elección, ronda los 80-90 euros. También una Ati 700 Pro que puede rondar un precio parecido, o una Nvidia 6600 GT que tira más que las dos anteriores pero el precio ya podría pasar un poco de 100 Euros. Luego en un añito o poco más vendes de nuevo la gráfica ;D y le metes una de las AGP que salen actualmente que a día de hoy son caras pero como todo en un tiempo serán asequibles, y te alargarán más la vida del ordenador. Gráficas a día de hoy que pasan de 200 euros en AGP en poco más de un año las tendrás a la mitad de precio. Para que te hagas a la idea la ATI 9800 Pro hace unos 3 años al salir, costaba más de 300 Euros y mira lo que vale ahora ;D y sigue siendo una gráfica decente que puede mover juegos actuales, eso sí, sin filtros.
-
OK, pero vale la pena entonces todo el ordenador mas la pantalla, impresora, etc?
-
Hombre esta relativamente bastante decente XD de precio yo lo veo muy bien.
Es clavao al q tengo yo, exceptuando grafica y monitor, y supongo q placa madre tbCon lo de relativamente quiero decir que es 64bits, aunq no es doble nucleo que es lo que se "lleva" ahora… que tiene de bueno? pues que realmente el rendimiento de los doble nucleo no esta exprimido x ahora (solo lo soportan algunos programas, y creo q x ahora ningun juego, o alguno xo casi no mejora el rendimiento), igual q los 64 bits.
Quitando esto, el procesata esta bien, a mi me tira muy bien :sisi: . Lo unico malo q si quieres hacer oc me temo q no podras subir mucho el procesata (el mio tb es un newcastle como parece por lo de 3400+ 2'4ghz...), y las memorias parecen genericas pq no pones marca, asi q tp podras exprimirlas mucho.He querido compararlo con un ordenata para ver si habia mucha diferencia con uno nuevo:
amd x2 3800+ am2
placa madre am2
1gb ram ddr2 kingston
200gb disco duro
caja torre normal
fuente decente (y ncima rima :risitas: )
monitor 17"
pon q esto te saldria por unos 700e, quizas algo menos eligiendo segun que componentes... y te falta la grafica! no incluye impresora ni ninguna otra cosa.La diferencia? el socket es nuevo y saldran futuros procesadores mejores xa este (creo). La memoria es la q se va a acabar usando, el procesata es doble nucleo, y todo es nuevo. El rendimiento en juegos, por ejemplo, creo que sera similar en los juegos no optimizados xa doble nucleo (x ahora se puede decir q en todos rendira igual).
Espero que ahora no te haga dudar! depende mucho de xa que vayas a usar el ordenata. Creo que esta muy bien x el precio que tiene, y yo de ti me lo pillaria; ademas, te durara un buen tiempo, y en un futuro ya te pillaras un equipo con doble (o puede que cuadruple!) procesador si lo necesitas o si este se te queda corto.
-
En mi opinión compras un fósil, para mí su precio no es más de 450 euros.
La RAM no creo que sea de marca, o sea 50 euros
El HD ídem, además 200 Gb es un suspiro, otros 50.
De la impresora olvídate en tres meses te habrás gastado 150 en cartuchos
La pantalla vale para jugar pero de segundamano no vale mas de 50.
La grafica claramente insuficiente ahora hay 9600's por 40 euros
Solo se salva el micro (unos 140) y la placa supongo que ninguna maravilla
Sin ventilador avanzado olvídate de OC, y además no dices nada de DVD
Lo dicho, aprietale las tuercas al vendedor o compratelo tu por piezas.Saludos!!
-
De acuerdo con Priscilo. La potencia del procesador ahora mismo de momento te va a llegar, pero no vas a poder ampliarlo en un futuro, porque el socket 754 está muerto. La gráfica es muy normalita, y si necesitas cambiarla más adelante, te vas a encontrar con que ya no haber gráficas AGP (cada día que pasa hay menos).
Te puedes armar un ordenador muy parecido a ése por menos dinero haciéndolo por piezas. Alrededor de 450 euros. :sisi:
Por unos 600 euros te podías montar un PC con una 7600GS o GT pci-e, también TFT y un HD de esa capacidad o parecida, y un Athlon 64 3200 o 3500, dependiendo de donde compres las cosas. Y la placa, móntale la Asrock 939 DualSATA2, que te permite la opción de ponerle socket AM2 en un futuro.
-
Si que viene con regrabadora de DVD y CD y un lector de DVD, en cuanto a la caja tiene un buen flujo de aire.
Haber si con esto me podeis ayudar un poco mas, yo sinceramente lo veo muy bien con ese precio mas todos los extras que lleva. -
Bueno lo del flujo del aire esta bien pero no te sirve para OC si no te gastas 40 euros en un buen ventilador para la CPU. Con las dos unidades opticas si se ajusta mas a los 510 o asi, pero habria que ver en que estado estan (a los pocos años el laser y/o la lente de los lectores CD/DVD se degradan) y que marca son (Sony o NEC duran más, LG no suele durar mucho).
Despues de pensarlo de nuevo yo creo que al fin y al cabo lo bueno de los PCs es su modularidad, es decir que todo (o casi todo) lo que tengas te sirva para el futuro cuando actualices, dentro de dos años por ejemplo. Con ese equipo dentro de dos o tres años solo tendras chatarra y un HD. Asi que yo pagaria por ello unos 400-450, o bien me gastaria unos 550-600 en comprar por piezas algo mejor (aunque solo te llegue para una unidad optica, el HD sea de 160 o la CPU no sea de doble nucleo). Como dice Skyhunter busca mejor pci-e y una buena mobo de cara a futuro.
O tambien puedes pasarte al lado oscuro de los de intel, donde yo pienso quedarme al menos hasta 2009.
-
OK, me lo mirare de hacerlo por piecas pero yo he estado mirando uno nuevo todo igual que el que me quiero comprar y la verdad esque sube bastante de los 550€(incluyendo pantalla plana de 17', impresora…. subia muxo), igualmente yo creo que lo unico flojo que tiene este ordenador es la tarjeta grafica, todo lo demas lo veo muy bien, haber que me aconsejais porque estoy en un buen dilema, en cuanto a comprarme un Intel mejor no(no lo quiero ni en pintura, no son lo mio). ;D
-
La configuracion se ve muy bien (excepto la placa vga y que sea agp), el problema son las capacidades de actualizacion que puede tener en un futuro proximo, que son casi nulas ya que el micro que tiene es un 3400+ y el mejor que hay es un 3700+, con lo cual la diferencia de rendimiento sera escasa. Si podes armar una por tu parte, o si no sabes con algun amigo/conocido va a ser lo mejor y vas a tener una pc mucho mejor.