-
Hola a todos,
estoy pensando en comprarme un disco duro externo, que los 40 GB del portátil se queda muy pequeños :rolleyes: :rolleyes:
Me gustaría uno con capacidad entre 200 y 300 GB y que cueste 100 € o un poco más.
¿Qué me recomendais? ¿Qué debo tener en cuenta además de la marca?
Salu2
-
Si nos dices quién eres, entoces quizás te contestamos
-
…Tello?
-
Esas IPs delatadoras…
-
Joder Tilt cómo puedes ver la IP?
-
Fijo que se lo ha dicho "el del hacha" XDDDD
-
No, son solo suposiciones.
-
Por fin puedo escribir.
Me puede explicar alguien por qué se ha montado este lío y por qué me han cancelado la anterior cuenta? Porque esa cuenta es mía, no tel tal Tello, y se lo puedo demostrar a cualquier admin mediante la cuenta de correo con la que se dio de alta.
Y volviendo al tema, ¿me podeis recomendar algun disco duro?
PD: no se que pensareis de esas IPs delatadoras, pero te aseguro que muy poca gente habrá en el foro con una IP del mismo sitio que donde estoy yo ;D ;D
Salu2
-
Lo que pasa es que tu password estaba en bugmenot, y como era público, por eso cancelaron la cuenta. La próxima vez ten algo más de cuidado a la hora de elegir contraseña.
-
Pues os puedo asegurar que la cuenta es (más bien era :triston: ) mía.
Y hablando de discos duros…
-
Lo que pasa es que tu password estaba en bugmenot, y como era público, por eso cancelaron la cuenta. La próxima vez ten algo más de cuidado a la hora de elegir contraseña.
Que es eso de BUGMENOT….? :susto: Esto parece un episodio de EXPEDIENTE "X", quien de vosotros es el FUMADOR... :risitas:
-
Runor, mira los mensajes de la cuenta pepote y veras.