Se me han cargao el soporte de plastico de disipador…
-
Bueno pues tengo que arreglar un pc (p4 1,3) que tiene el soporte que lleva la p.base partido(no debian saber desmontar el disipador)… en una tienda he encontrado para amd K8... ¿sabeis si se puede conseguir una pieza de estas para no tener que fabricarmela yo, o algún disipador que la incluya?¿ Lo vende hardlimit o lo puede traer? Gracias por adelantado.
-
los gigabyte llevan un soporte para los p4 para poder montar sus disipadores? mira alguno que te guste
te recomiendo el modelo g-power pro te sale por poco mas de 35 euros (a mi me costo 36)
http://www.giga-byte.com/Peripherals/Products/Products_GH-PDU21-MF.htmasegurate que tu placa tiene los 4 agujeros y podras penrle el soporte (creo que estos agujeros lo traen todas las placas de p4 pero por si las moscas
de todos modo pregunta en alguna tienda por si lo tienen suelto ya por que lo vendan o por que tengan alguno de sobra de haber instaldo algun disipador que necesite otro soporte. -
Gracias por la info.. lo he acabado de desmontar y veo que se les partio todavia por mas sitios de los que pensaba… incluso se nota que ya lo intentaron pegar... :rollani: