-
Muchas gracias gente!!!!!
La verdad es cierto que casi no paso por aqui pero si que os leo casi a diario, solo que ya no tengo tanto tiempo en mirar todos los foros, ademas de que el hecho de pasarme 8 o 10 horas diarias frente a un ordenador ha hecho que no lo toque en casa y eso del OC, modding etc lo tengo abandonadito.
Bueno tios de nuevo muchas gracias, me voy a sobar q mañana hay q levantar el puto pais.
-
Felicidades 2 the 2!!!
joe eske si ahora que e trabajado con pc's este verano, y llegaba a kasa con los ojos petados, no me puedo imaginar cuando curre todo el dia, creo que odiare a los pc's! , o no no se
-
Felicidades! aunq solo conozco algo a Satan d cuando hablamos en el foro d programacion y coincidimos bastante asi q a Arak a ver si aparece un poco mas y los q semos nuevo-natos te conocemos ;D
-
Jejeje, si ultiamente el foro de programacion y este son los unicos que visito, mas que nada porque la programacion desgraciadamente (todo el dia con ella) si que la tengo fresca pero en el resto de temas estoy muy perdido; igual un dia recupero las viejas costumbres y me pongo a freir mis micros q ahora los tengo a velocidad nominal y eso no es bueno (tengo la RL ahi parada por dios)
-
satan, y cuantos años tienes? no terrestres.
-
Felicidades!
El dia de su aniversario fui a casa de Arak para felicitarlo, me comentó que temporalmente estaba sin ordenador, a parte de que ya no puede dedicar el mismo tiempo a esto. Cuando pueda le diré que tiene un post dedicado a ver si se pasa.
-
Terrestres 28 y no terrestres siempre 666 es un numero tan bonito!!!
-
Terrestres 28 y no terrestres siempre 666 es un numero tan bonito!!!
¿ 28 años o 28 siglos ? porque ya hace mucho que estas aquí en la tierra, o mejor dicho en el infierno ;D
Por cierto 666 dividido entre 12 = 55,5 , o sea que cumplas 55 años habrás cumplido mas o menos 666 meses ;D
-
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
La verdad es que me sabe mal porque hace mucho que no me paso por aqui realmente, a veces miro algunos posts pero no suelo quedarme mucho tiempo. Como dice barc, estoy sin ordenador (sospecho que por la grafica), y de momento uso el de mi hermano que esta en Sitges jeje.
En fin, muchisimas gracias a Hardlimit y a ver si estoy mas pendiente de vosotros, que os lo merecéis.Un saludo!!
Por cierto, felicidades a SATAN!! (aunque un poco tarde)
-
Jejeje, gracias tronco, igualmente que yo tampoco te felicite en su dia, yo estoy como tu, si que tengo ordenador pero estoy todo el dia frente a un ordenador y la verdad no tengo ganas de luego ponerme demasiado, como mucho para hablar un poco al msn con mi chica y poco mas, pero vamos os leo casi a diario pero soy demasiado perrete para postear como lo hacia antes.
-
-
Lo del medio es una espada, lo del principio un boli y lo otro que es? :verguen:
-
Pues diria que es todo la misma katana, lo de arriba sin el mango, en medio completa y lo de abajo la funda de dicha katana, por el tamaño diria que katana no Arak, o es un wakizashi??
Yo no pongo lo que me han regalado poruqe no ha sido nada, ya con estas edades no hay regalitos, por mi parte ahorrando para comprarme una moto que sera mi autoregalo
-
Si, SATAN es todo la misma, lo de arriba es solo la hoja, sin el mango, solo para demostrarte que es full tang (la hoja penetra dentro del mango para que no se salga), lo de abajo es la funda.
Y si, es una katana, os wakizashis venian si comprabas katana, wakizashi y taito juntos, y era demasiado caro xD Aun así, prefiero la katana ^^
Un saludo a todos