Limitar msn y ciertas paginas
-
Buenas dispongo de la siguiente estructura .
1 servidor con Windows 2003 Server
10 estaciones con XPLo que me gustaria realizar es lo siguiente , hay un usuario que solo hacerse que conectar-se al MSN y mirar webs que no són de trabajo. En cuanto al msn tengo la opción de capar el puerto en el router pero prefiero no hacerlo , lo de limitar que no acceda a ciertas webs eso como deberia hacerlo ? que deberia montar ?
salu2 radge
-
Pues lo suyo es que montes un proxy, y limites en el mismo, yo en el curro en el que estoy ahora usan SQUID y en los 3 meses que llevo no se ha colgado ni una sola vez, te hablo de este porque es gratuito y consume pocos recursos.
Saludos.
-
Como opción gratuita siempre tienes la de darle dos collejas al impresentable de turno
¿Por qué no cerrar el puerto? ¿para poder usarlo tu? -
ahí te ha pillado radge!!!, ke kieres mirar el hardlimit en el tajo (tranki si yo tmb lo hago jijijiiji…)
-
Si si se trata de no xaparlo para poder usar lo yo xDDD.
He mirado el squid me he bajado la 2.6 stable , y solo veo un exe squidclient.exe.
Por cierto alguna interficie para el squid no sabreis ?
salu2 radge
-
si tienes un servidor con 2003 server y un dominio puedes aplicarle DIRECTIVAS DE SEGURIDAD a ese usuario para limitarle lo que quieras. (Y digo lo que quieras porque hay bastaaaaaaaante variedad.)
También te puedes crear un grupo de usuarios, aplicarle la directiva y meter a ese usuario dentro.
Con un grupo lo que obtienes es ventaja por si algun dia tienes que meter a otro más. -
Hola.
A mi en el curro me pasa lo mismo.
Primero empleo el metodo de Forenaits, "mira, chaval, que eso no se puede ver aquí, anda, cierralo,…."
Si veo que es un listillo, como uno que vino nuevo y el primer día en el outlook ya me tenía puestas sus cuentas de hotmail y de yahoo,.... pues descubrí esto el GPEDIT, es para administrar un pc y puedes chaparle muchas cosas. Las webs, pues le puedes cerrar las tipicas, el marca, yahoo, hotmail,...
Aunque lo mejor es el dialogo y no tener que estar currando de más.
Salu2 y suerte.
-
y si no, POLEDIT al canto. Puedes desactivar hasta el fondo de pantalla. Creo que es el que usan en los ciber.