Diferenciar y desbloquear procesadores amd: T-bird, duron, palomino , T-bred, Barton
-
weno muxas chola gracias por la informacion chola pero el mu hijo puta de mi thorton :rabieta: se me resiste, bien por por ke no se desblokee el bus de 200 con el grafito (estoy arto de desmontar ya la plaka pa tene ke desmonta el silent tower :rabieta: puede verse en una de las foto donde de la guia ke dice en una foto SALVO SEMPRON 2600 ¿a ve si coincide kon mi 2800? tb…) o bien ke mi thorton de los cojone y mi placa no se yeven bien ya ke segun lo ke e leio todos los ke an desblokeao son barton. ya lo proximo ke are sera meterle mano kon la pintura. una duda ke tengo, kuando se hace el mod del L5 se kedan desblokeaos asta el multi 12 ke es el del mio o 11 da iwal, de todas maneras no me arranka ni kon 11 ni 10 nama ke kon 9 y 12 a 133-166 respectivamente no tengo mas ideas, si kisieras agregarme al msn ste es mi mail aureliyo81@hotmail. 1 salu2
-
Pues te diría que dejaras el tema del multi, que en definitiva tampoco es que te vaya a aportar demasiado y asi te quitas dolores de cabeza y vayas directamente y que sabes que funciona a 133x12, pero antes quitale lo de MP y dejalo sin nada solo con el mod para el L12 y prueba a subir bua a ver que pasa con ese multi 12. Que bios tienes en la kv7? Recuerdo que para esta placa había alguna bios modeada, buscaré algo a ver si nos puede aportar algo nuevo.
-
weno como tenia sueño anoxe lo ke hice fue mirar una bios ke tenia warda la meti y aora resulta de ke el cpuz el crystalcpuid y todos me dicen en vez de ucknow cpu aora es un athlon xp 2400, aora no me deja ponerlo a 133x12 siempre a 166. voy a ver si desmonto to denuevo y ago lo ke me dijiste y kreo ke volvere a poner la bios ke tenia era la 20 y esta es la 13 modeada kreo y me parece un poko antiwa lo ke si me permite es dar mas voltaje asta 2v kosa ke no voy a usar y me aparece mas abajo noseke de "spectrum tread" y algo mas por ahi pero para nada. salu2
-
otra kosa, e exo lo ke me dijiste del L12 solo al L12 y e limpiao lo demas aora si arranka a 133 kon la bios original de mi plaka
-
Pues ahora sube bus a ver. Si tus memorias no pueden ir síncronas, meteles un divisor. Bueno ya me cuantas a ver que pasa.
Salu2.
-
weno no he conseguido pasar de 180, con lo kual estoy komo al principio, esto es lo ke consegui al ponerlo a 133, a 166 ya lo rekonoce komo sempron