Ayuda elegir caja
-
que caja grande y guapa me recomendais para este equipo? he pensado en Thermaltake armor o armor junior que os parece?
Intel Core 2 Duo E6600
G.SKill F2-6400PHU2-2GBNR
ASUS P5B
Tagan TG 530-U15 "EasyCon" - 530 W
Big Typhoon (4000+)
Radeon X1900XT ViVo (512 MB GDDR3)gracias!
-
A mi no me gustan las thermaltake, porque no ofrecen la calidad que debieran con los precios que tienen, por ese dinero mejor las Lian-Li, aluminio del bueno, y acabados de primera :sisi: .
Aunque si no te interesa gastarte mucho dinero, las NZXT están muy bien. La LEXA es de aluminio y vale unos 120 euros, aunque es semitorre.La que yo pienso comprar dentro de uno o dos meses (fecha en la que espero montar mi conroe) es la NZXT Apollo, semitorre de acero, muy bonita y barata unos 80 euros.
Salu2
-
Otro voto por Lian-Li que es dinero muy bien gastado
1 pregunta: las placas conroe se montan en torres ATx o BTx?
-
ATX, por ahora.
Adam, no puedes echar pestes de thermalcaca y luego recomendar NZXT que es igual o peor.
Yo voto por Antec, si te gusta la armor seguro que te gusta la P160, la he montado en persona y es una gozada de caja.
Si prefieres una mas elegante y silenciosa ve a la p180.Las lianli son tambien una excelente opcion, de hecho es la que yo elegiria, pero para alguien a quien le gusta la armor el diseño no es lo mas apropiado.
Mas marcas: Cooler Master, Chieftec, etc…
-
Adam, no puedes echar pestes de thermalcaca y luego recomendar NZXT que es igual o peor.
¿por que son tan malas?
yo nunca he tenido una, pero nunca me han hablado mal de ellas, todo lo contrario
Salu2 ;D
-
¿por que son tan malas?
yo nunca he tenido una, pero nunca me han hablado mal de ellas, todo lo contrario
Salu2 ;D
Un amigo vendió un par de lexas en su tienda y cuando vendio la primera y el tio la estaba viendo para llevarsela, de buenas a primeras se le cayo la parte de atras.
La segunda al sacarla de la caja tenia la ventana sin el acrilico.
-
buff, que mierda…yo quería una apollo, porque el modelo realmente me gusta y no había oido nunca nada malo de esta marca, sin embargo de thermaltake si había oido de todo (yo mismo tuve una mala experiencia con esta marca, aunque no fué con una caja)...ahora ya no se que pensar... :triston:
salu2
-
ATX, por ahora.
Un amigo vendió un par de lexas en su tienda y cuando vendio la primera y el tio la estaba viendo para llevarsela, de buenas a primeras se le cayo la parte de atras.
La segunda al sacarla de la caja tenia la ventana sin el acrilico.
No me parece muy fiable esta opinión, porque yo tengo una NZXT y por lo que he pagado por ella puedo afirmarte sin ninguna duda que he comprado una muy buena caja. Es indudable que no están al nivel de una Lian-Li de 300 € (vamos, es que me daría la risa si mi Nemesis de 70 euros estuviese al nivel de una de esas Lian-Li, hablaría muy negativamente de esa marca). Y creo que criticar algo por un par de cajas que han salido malas no es para tener muy en cuenta. Por esa regla de tres podríamos criticar muchas cosas de calidad… NZXT es una marca muy a tener en cuenta por su diseño y relación calidad-precio, para un usuario normal. No creo que haya mucha gente dispuesta a gastar 200-300 euros en una caja, con perdón.
Thermaltake es para quien le guste en el tema cajas. Yo prefiero otras, pero la Armor no está mal en cuanto a diseño. No harías una mala compra.
-
Hombre, el diseño de la Armor me valió un pequeño "tajo" en el brazo.
De las NZXT solo digo lo que vi, supongo que seria una mala remesa.