Cambiarle el disipa a la Xelo 8500
-
Pues el ventilador de esta tarjeta hace un ruido del demonio, mas que cualquier otra cosa de mi equipo, y habia pensado cambiarle el conjunto disipa+venti solo por un disipa mas grande, uno de estos:
Uno es medio Taisol y el otro es de un K6, la pregunta es, sera suficiente o tendre que ponerle un ventilador soplandole.
La tarjeta de momento no la overclockeare esta a 275/275.PD: La Temp del interior de la caja ronda los 33ºC, no le tengo puesto ningun ventilador, solo la fuente.
-
Yo creo que con las tarjetas actuales no es suficiente con solo un disipador, aunque sea tan grande, si yo fuera tú le ponía un disipa grande, que pille las memorias y todo si es necesario, y luego le pones un venti de 8cm que sople poco aire (léase papst), sino también puedes poner un disipa más grande, como los que enseñas, poner el ventilador que te trae a 7v y a ver que tal vas de ruido.
Espero haberte ayudado en algo, un saludo.
-
pssss– sisq el ventilador de la xelo es una basura total.. ya te digo que si hace ruido [o_o]
No estoy muy seguro de si solo con refrigeracion pasiva eso va a aguntar… pa mi que no .. pero no lo se
Por cierto... esa foto. que chula! .. con que y como esta hecha?¿
gekkani
-
Pues a la espera de que me llegue el Artic adhesive, le voy a poner el del medio, el del k6 porque es mas bajo y le pondre un ventilador de 80 a 5v soplanto tb a la memorias.
Cuando pille un sensor con sonda mirare las temp entre lo que voy a montar y como estaba.Gekkani, la foto pues la hice rapidamente sin pensarlo mucho, pero bueno con el macro de la Canon G2, en coser y cantar