Blackplate
-
Pues la pregunta es: ¿Donde puedo encontrar un "Backplate" para poder instalar u XP90 en mi placa Gigabyte.
En la placa la retencion del socket va con pestañas plásticas y el XP90 no lleva la dichosa pieza.
(Es la pieza que va por detras de la placa justo debajo del socket)
Espero que esta pregunta vaya en esta sección, lo que quiero es instalar este disipador.
Saludos. Rafa. -
Tendrás que preguntar en alguna tienda para ver si tienen alguno tirado por ahí, me temo que si la placa no lo trae, y el disipador tampoco tendrás que buscarte la vida.
-
Sí, seguramente en una tienda puedas encontrar un backplate. Precisamente yo anteayer conseguí uno gratis en una tienda de A Coruña para un amigo que va a montar un sandy 3700 en una Asrock. Desgraciadamente ni Asrock ni Gigabyte incluyen backplates en sus placas base. Aseguran el montante de disipador de alrededor del zócalo del micro con una especie de clips de plástico… :vayatela:
-
Gracias por responder. Ya he conseguido la dichosa pieza.
Saludos. Rafa. -
Gracias a ti por acudir al foro.
Ahora ten cuidado al quitar las pestañas de plástico, que es lo más engorroso del tema… :sisi:
-
cada dia me doy cuenta de la gran ignorancia ke poseo en el ambito del pc,
que es este curioso elemento?
PD: me estoy confeccionando un diccionario de terminologias y tecnicismos, para no parecer tan paleto en el futuro (no es coña,xD)